Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de noviembre de 2010

Relato de una fan que pasó 22 horas en Lapa

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/003.jpg

Flávia Barbosa fue uno de las fans que tuvieron suerte esta vez con Robsten en Brasil. Junto con su aDani pasó las 22h en Lapa, el domingo, viendo toda la preparación en la zona para Amanecer, las grabaciones en vivo y las bellas escenas que fueron filmadas allí. Flavia nos escribió una historia muy bonita y nos ha enviado miles de fotos, Gracias Flavia!

Pasamos por Brasil solo para verlos! Llegamos a Río a las 4 pm el sábado y fuimos directo al Palacio de Copacabana. Llovió mucho, así que decidimos ir a casa y continuar con la caza al día siguiente en Lapa .. Dani y yo nos levantamos a las 6 horas y nos dirigimos a Lapa. Cuando llegamos allí estaba todo en paz, sin fans , sin los paparazzi , nadaaaa … Fue entonces cuando caminando por las calles vimos una furgoneta llena de conos y un personal de control de tráfico, entonces empezamos a comprender lo que estaba sucediendo allí (como no saberlo).

Luego habia un productor que dijo de todo a la gente, hizo todo lo posible por que desistieran. Dijo que seriamos expulsados de ahi alrededor mediodía, que solo los que residen ahi podrian caminar por ahi.. .. Ahí es donde Dani (maestra de lponer cara de poker .. kkk) comenzó a charlar con la gente y sabemos que el Sr. Leonel nos explicó que no podía permitir que nos quedemos allí, porque él tenía un contrato con el productor y los comercios de la calle, así como todos los de la calle, tenia que tratar a los residentes de la zona residencial (que estaban por encima del comercio en el lado derecho, donde las grabaciones fueron) que sólo ellos podía ver, ya que los habitantes no tenían contrato ni nada ..
Entonces hablamos con los vecinos y conseguimos una prueba de residencia para al menos pasar por allí cuando se cerrara el tráfico. Después de mucha conversación y maneras de minero , el portero nos dejo permanecer en el pasillo del edificio que esta exactamente donde estaría en medio de las grabaciones. A partir de ahí grabé todo y Dani registraba todo … desde el principio, al pintar las puertas , el graffiti en la esquina del comercio … Se escondieron marcas famosas que no podían aparecer, por último, o como pusieron el set.

La cosa más genial era un globo gigante que pensamos que era para cubrir nuestra visión ya que estábamos en la parte superior .. kkkkkkkkkkkkkk O era un globo de luz .. huauhua ufaaaa! Después de que vimos toda la concentración de los extras, como marcaban la escena, ¡todo! Hasta que nuestros amores llegaran nos quedamos charlando antes de empezar la escena. Rob hermoso sentado en el capó del coche siempre hablando con Kiki y la llenaba de sonrisas y afecto! aiiiii Ahhhdemasiado hermosa ..

Después de la salida de la escena (en ese momento una chica agarró a Rob) estaban bajo la ventana (donde estaba la escena de besos, y estuve a punto de volverme loca cada vez que el travieso Rob pasaba con Kiki de la mano) Dani y yo pasamos buenos momentos .. Fue entonces cuando Kiki miró a nuestra ventana y toda timida dijo nos saludo .. Casi morriiii Caray! De todos modos, valía la pena el riesgo, sin saber si nos veia desde lejos. Gracias de nuevo a mis codos púrpura para colgarme en la ventana, gracias por 22h sin dormir o sentarme .. por todo Gracias! Un sueño hecho realidad. Fue increíble ver cómo todo sucedia: la producción, entre bastidores, los gestos de afecto puro entre los dos!

Lindosss! Estaban totalmente cómodos en nuestra tierra . Y felicitaciones por los fans, nos comportamos lindo!! kkk
Un beso chicas! Y aquí me gustaría dar las gracias a Mariana y su familia, que nos dio la bienvenida a ver todo, desde su casa y Giovana que conocemos y también hay un bebé.

NOTA: Las fotos muestran todo, desde el principio, toda la producción. Soy la de una blusa blanca y pantalón gris!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Foforks
Traducción: DiarioTwilight


Relato de una fan que pasó 22 horas en Lapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES