Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de noviembre de 2010

Metric habla de su Participación en la BSO de “Eclipse”

Dejando a un lado actuaciones frente a jefes de estado, la inluencia de Metric ha ido expandiéndose rápidamente, debido en parte a su reciente inclusión en películas como “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Scott Pilgrim vs. The World”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsBpjGsj-DDlALFU90HCrcXIdy17S7_y7qxMZj2GXjoGuJHPG77xt9fyQ2tRWcPCEfbz06Es7ZMZ1ZZaw-ubnvuyl-jUgUrbSevuWTfiSNrBD1gJDhW1OBNIebg8_773IwDmVPgn8KszQ/s1600/Metric.jpg

El cine es un ajuste natural para la banda, y ha sido una parte importante de su viaje en el camino del crecimiento del estrellato.

“Escribimos la canción para la película de Crepúsculo con Howard Shore, el compositor”, continuó Emily. “El final de la película es nuestra canción, escrita por él. Nos vino diciendo, “¿Escribirás una canción conmigo?” Necesitábamos escribir una canción que culminase en el final de la película, y entonces durante toda ella, puedes escuchar que eligió la melodia que escribimos, y usa los acordes como siete veces”. El resultado es una película Crepúsculo, Eclipse, quizás la mejor hasta la fecha, que está decididamente inspirada por Metric.

“Fue realmente agradable el aprender de él como funciona el proceso de composición. Una visión muy preliminar, pero ha sido emocionante para mí”, dijo Emily. “Siempre es halagador cuando la gente te pide que hagas canciones para una banda sonora, pero es totalmente otro nivel cuando te piden que escribas la partitura. Eso es definitivamente, algo en lo que estamos interesados.”
Podéis leer la entrevista completa en inglés AQUÍ.


Traducción: EdwardyBella


Metric habla de su Participación en la BSO de “Eclipse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES