Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2010

Kellan Lutz habla de Robert Pattinson y de su alucinante actuación como Edward


"Cuando miro a Emett me veo reflejado en él. Veo a esa persona jovial, protectora, como lo soy yo con mi familia. Tengo un montón de hermanos, así que sé lo que es tener que defender a tu familia. Pero no dejo que las cosas me desconcierten, no me gusta estar estresado en la vida, no creo que hubiera sido un gran Edward. Creo que lo que Rob (Pattinson) hace con el personaje es alucinante. Ellos necesitan a alguien como Rob dar realmente a Edward tantas capas sin hacer mucho. Y me encanta mi personaje a la muerte. Yo no quisiera renunciar a Emmett, no importa cuántas líneas, no importa si soy el número uno en la hoja de convocatoria. Lo amo a muerte, y me gustaría jugar contra él por 10 películas más . "


Fuente: yirb mag
Vía Pattinsonlife y Robstenation
Traducción: Robward&Krisella2
Kellan Lutz habla de Robert Pattinson y de su alucinante actuación como Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES