Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de noviembre de 2010

Gana uno de los dos posters de 'Meskada' firmados por Kellan Lutz!

Iesb.net está sorteando dos posters de Meskada, la película en la que participa Kellan, ¡firmados por el!

Image and video hosting by TinyPic






Meskada se estrena en los cines el 3 de diciembre de 2010. Para apoyar el lanzamiento, Iesb.net ofrece la oportunidad de ganar uno de los dos posters de Meskada a tamaño completo firmado por la estrella de La Saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

Sinopsis:

Meskada trata sobre un detective de un pequeño pueblo llamado Noah Cordin y su lucha para resolver el brutal asesinato de un niño en la tranquila ciudad de Hilliard. Los asesinos no dejaron pistas en la escena del crimen, con la excepción de un trozo de papel, obligando a Cordin volver a su ciudad natal de Caswell. Aquí, Cordin y el detective del condado Leslie Spencer hablan con los viejos amigos de Cordin, los cuales están sufriendo problemas económicos que han llevado a Caswell en casi la indigencia. Mientras que su búsqueda falla en encontrar a un sospechoso, las tensiones están entre las ciudades de Hilliard y Caswell, hasta que la película alcanza un impactante clímax.

Meskada retrata una imagen de la vida americana de una ciudad pequeña. La trama trae a la mente la historia del país, los brutales enfrentamientos por la tierra y los territorios, las divisiones de las clases sociales y las improbables victorias por la igualdad de oportunidades. Meskada retrata una vívida imagen de la brecha entre los personajes de las dos ciudades, de la gente unida por la lealtad, la familia, la comunidad, y una batalla creada por circunstancias ajenas a su voluntad.

Trailer:



PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO HAZ CLICK AQUÍ

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Iesb
Vía: KellanLutzOnline

Gana uno de los dos posters de 'Meskada' firmados por Kellan Lutz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES