Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de noviembre de 2010

Fans pagan por presenciar las grabaciones.



Escondidas en un apartamento frente el set de BD, en el centro de Rio, 15 chicas esperan con ansiedad a sus ídolos Robert Pattinson y Kristen Stewart.La secuencia con las estrellas de la saga estarán rodando en el lugar alrededor de medianoche de este domingo (ayer).
Las ardientes fans forman parte de la comunidad robertkristen robisten, con alrededor de 6,500 participantes, e intentaran pasar las primeras horas del domingo al lunes viendo la grabacion por la ventana. Las chicas tuvieron la vista privilegiada después de mucho esfuerzo. Una representante del grupo de fans negocio el sitio durante la semana, con el residente del apartamento, que cobro $50 por persona.
La moderadora del grupo, Liz Negrao, de 23 años, quien organiza las reuniones de las fans de la pareja de Hollywood en Rio de Janeiro, hablo sobre la expectativa del momento exclusivo.
“Lo más difícil será ver y no gritar para que la producción no sepa que estamos aquí”
Bruno Mathieu, enfermera de 26 años, dijo que hará todo lo posible para tratar de acercarse a ellos para obtener una foto del actor, después de todo, ama a Pattinson.
“Voy a hablar con una persona del equipo porque realmente quiero esa foto, es muy simple, a él no le gusta toda esta fama, él huye de los paparazzis”
Y mientras las estrellas aun no llegan al set, siguen sus pasos frenéticamente por Rio a través de Twitter, como lo demuestra Danielle Lisbon, un periodista de 25 años.
“Estaban filmando en la Marina da Gloria, van a cenar con el empresario Eike Batista y luego vendrán para acá”
La calle Lavradio y la calle esquina con Riachuelo y Mem de Sá se cerró alrededor de las 14 horas para la filmación de Amanecer. El lunes, los atores irán hacia Paraty, en la costa sur del estado, para filmar otra secuencia de la producción.


Nt: Asi que ya saben como se consiguieron esos videos, el dueño si que hizo buen negocio.


Traduccion al español por Robward & Krisella.

Via.
Fuente.

Fans pagan por presenciar las grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES