Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de noviembre de 2010

Ashley Greene de Crepúsculo golpea a lo grande

Cuando la actriz de Crepúsculo Ashley Greene se mudó a Los Ángeles a la edad de 17 años, ella trabajó en restaurantes para pagar su alquiler. Ahora marcas como La Señal firman contratos de alto nivel para tenerla en sus campañas, y la revista Peolple la ha nombrado una de las personas más hermosa del año; todo el tiempo, los directores rayan hasta el molde ella.

Greene recientemente envolvió el trabajo en la Mantequilla, el cuento de una mujer del medio oeste (interpretada por Jennifer Garner) tratando de ganar una competición local que esculpe mantequilla.

“Esto era la primera comedia que he hecho alguna vez, entonces yo fui igualmente aterrorizada y excitada,” dice Greene. “Más porque yo trabajaba con Jennifer Garner, a quién yo podría sentarme sólo a mirar todo el día.” Garner es la clase de actriz que Greene quiere emular: uno quién se sienta a horcajadas sobre acción y comedia en su vida profesional y mantiene una vida personal lejos del ojo público. En cuanto a su propio estado de celebridad, Greene entiende que es algo que tiene que ser tomado en serio en un mundo donde las muchachas quieren emular a las mujeres jóvenes que ellos ven en la pantalla grande. “Definitivamente trato de ser un modelo a imitar positivo,” dice ella. “Ahora mismo mis fans parecen crecer conmigo. Quiero que mis fans sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero es todo todavía nuevo y emocionante para mí.”

Fte:twilightlexicon

Trad y adaptacion:thetwilightsagaweb



Ashley Greene de Crepúsculo golpea a lo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES