Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2010

THE TWILIGHT SAGA: La Guía Oficial Ilustrada será lanzada el 12 de Abril del 2011!!!!!

La guía Oficial Ilustrada de Stephanie Meyer saldrá a la venta!!!!!!!!!! Y será lanzada el 12 de Abril del 2011!!!!!!! Así lo ha comunicado Summit vía Twitter. Esperemos que sea una fecha mundial, para que todos los países tengan la oportunidad de tenerlo!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tendrá un costo de 24.99$ y también estará en venta para E-Book. Esta guía Oficial ofrecerá a los lectores material nuevo y exclusivo, todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La corta segunda vida de Bree Tanner.

La Guía también incluirá perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," The Twilight Saga: La Oficial Guía Ilustrada incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás de la #1 best seller en New York Times por Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.



"Siempre me sorprende las muchas y profundas cuestiones que mis lectores tienen acerca de mis personajes y el mundo en la saga de Crepúsculo", dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba que pudiese incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como la historia de fondo de Alice. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros talentosos ilustradores, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los fans sientan que valió la pena la espera!".

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de la saga Crepúsculo en traducción se han vendido en casi 50 países, y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.


*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Fuente: Facebook

THE TWILIGHT SAGA: La Guía Oficial Ilustrada será lanzada el 12 de Abril del 2011!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES