Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de octubre de 2010

Robert Pattinson se comporta como todo un caballero con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias

Las últimas salidas nocturnas de Robert Pattinson y Kristen Stewart han servido para nutrir a las redacciones de espectáculos. Lo último que ha aparecido, además de las fotos tomadas por los paparazis, son los testimonios de los trabajadores de los locales donde la bella actriz y el “joven vampiro” estuvieron.
La pareja ha sido vista disfrutando de dos cenas románticas en la última semana (en Soho House el sábado 2 de octubre y en una trattoria italiana el lunes el 4 de octubre). En ambos lugares, el comportamiento den Pattinson con Stewart, además de cariñoso, destacó por ser gentil.
La caballerosidad de Robert Pattinson empieza a notarse si se tiene en cuenta que llegó a Estados Unidos proveniente de Inglaterra hace pocos días y lo hizo con una frondosa barba en el rostro, la que se afeitó para encontrarse con Kristen Stewart, como se ha podido observar en las imágenes.
Pero volvamos a las cenas. Según un testigo presencial, “Robert y Kristen cenaron en una zona reservada que ni siquiera se ve en la página web. Fue una cena con velas encendidas. Muy romántico. Muy íntimo”.
El testigo agregó a Hollywood Life: “Ambos bebieron vino. Eran puras sonrisas durante toda la noche y hubo momentos de cariño. Robert conversaba siempre con ella e incluso le acomodaba el cabello a Kristen hacia atrás cuando lo tenía en la cara”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart están aprovechando estos días para estar juntos pues a partir de noviembre trabajarán en el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.



Robert Pattinson se comporta como todo un caballero con Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES