Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de octubre de 2010

Relato del encuentro de una fan francesa con Taylor Lautner

Una chica francesa en Los Angeles, llegó a conocer a Taylor Lautner en un partido de Baloncesto, y contó su historia a una revista francesa. OS dejamos con su relato a continuación ;)



Una historia increíble que me pasó la última Pascua. Mis padres y yo fuimos a Los Ángeles y ya que eramos todos fans del baloncesto, decidimos ir a ver un partido de los Lakers en el Staples Center. Desafortunadamente, después de esperar para las entradas, ya se habían agotado.

Por supuesto, me senti decepcionada, pero luego, me di la vuelta y vi a un hombre guapo salir de un coche grande y negro y no me costó reconocerlo: ¡Era Taylor Lautner!





Lo reconocí, aunque llevaba gafas de sol y me fui hacia él. La gente estaba pidiendole autógrafos, pero él tenía prisa así que no firmo nada.
Sin embargo, a pesar de mi Inglés, le hice comprender que yo era francésa y le pedí una foto. Y en ese momento, se me acercó, me tomó en sus brazos y dijo “Sí” con paciencia y dulzura.
Mi madre tomó la foto, yo estaba en shock. Lo cuál fue divertido, había paparazzi que hacían muchas fotos mientras yo estaba con Taylor. Es un sentimiento asombroso saber que te estan haciendo fotos con Taylor Lautner.

Nunca me espere encontrarme con él, y tuve mucha suerte. Después dehacerme la foto le dije “Gracias” y “Adiós”. Yo estaba muy impresionada de haber hablado con él. Siempre pensamos que seremos capaces de decir un montón de cosas cuando nos imaginamos que algo así va a pasar, pero en realidad, yo estaba como paralizada.
¡Y Taylor era tan hermoso y agradable! Me prometí a mí misma no limpiar nunca la camisa que llevaba el día de hoy, porque la tocó, pero lo hice. ¡Nunca olvidaré ese momento!


Fuente: Twifans
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Relato del encuentro de una fan francesa con Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES