Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de octubre de 2010

Relato de una Fan: Kristen Stewart en Phoenix

Image and video hosting by TinyPic

El novio de mi tía trabaja en la industria del cine (no, no es un actor: P Es parte del equipo de rodaje) y él me llamó y me dijo que ha terminado una sesión de 4 días con Kristen en Phoenix, Arizona. No sé si esto es realmente digno de publicación, pero yo pensaba que la gente quería saber.

Esto es lo que me dijo:

- Kristen no firmó ningún autógrafo ni fotos de cualquier persona (él intentó conseguirme uno) durante todo el tiempo.
- Cuando no filmaba estaba encerrada en su remolque. Y la gente se la llevaba de su remolque a cualquier lugar al que necesitaba ir.
- Ella principalmente se Se mantenía en sí misma y casi no habló con ninguno de los miembros del equipo de rodaje u otros actores (mi tío me contó que fue muy raro :P)
- Ella fumaba mucho.
- Es mucho más guapa en persona.
- Él vio algunas escenas de su película (Kristen) y dice que es bastante bueno.

Eso es todo. No le pregunté mucho para no parecer demasiado ~ extraño para él :P

*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: KstewartFans

Relato de una Fan: Kristen Stewart en Phoenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES