Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de octubre de 2010

Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Amanecer"

Fuente: okmagazine Traduccion: FacinelliLatino Via: diariotwilight

Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.

¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura.

Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde estamos filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos estan grabando por todas partes

¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo?
Nos mantienen informados, lo basico.

Espero que te digan antes de que llegues alli.
Si, los aficionados suelen saber antes que yo.

¿Está vez su familia va a ir a visitarlo?
No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que va a venir a visitarme.

¿Tienes ganas de ser un abuelo en la película?
No. No me veo como para ser un abuelo.

Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23.

Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto?
Creo que la última vez que cocine fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaba el vodka parte de ellos (risas).

Octubre es el Mes de Concientización de la Energía! Peter está haciendo su parte y usted también puede. Si usted usa su tarjeta MasterCard en el Home Depot para comprar electrodomésticos Energy Star-10% de los beneficios se destinarán a Hábitat para la Humanidad. Sabemos que el Dr. Cullen aprueba!



Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Amanecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES