Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de octubre de 2010

Jackson Rathbone grabará su nuevo video musical mañana (Hoy)


Si quieres ser una parte de la banda de Jackson Rathbone en el vídeo de 100 Monkeys, diríjase a la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre – se están filmando!

Jackson Rathbone es un hombre de muchos talentos! A los 25 años de edad, no solo es el el actor que interpreta a Jasper Hale en la saga de Crepúsculo, también es un músico increíble. De hecho, HollywoodLife.com sabe que ahora está filmando un nuevo video musical con su banda, 100 Monkeys, en la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre.

“Jackson es de la zona y se complace en mostrar su talento mientras él está en la ciudad para rodar Amanecer”, nos dice nuestra fuente. “Todo el mundo está zumbando a su alrededor en el rodaje de su nuevo video musical de mañana en la feria estatal.”

Mientras que él está cerca de su tierra natal para rodar los dos últimos tramos de Crepúsculo, Jackson tiene la intención de tocar cada semana en el bar de la ciudad, Boudreaux y Thibodeaux’s. Si estás en Baton Rouge martes por la noche, asegúrese de swing y escuchar 100 Monkeys!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: JacksonRathboneSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES