Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de octubre de 2010

Cronica de The Buried Life: robando el pelo de Rob


¿Qué tienen en comun el pelo de R. Patz, los niños TBL, Pauly D y TWLOHA? Nada, sino solo poder tachar eltema numero # 48 de la lista ”aceptar un desafío”. Nos encontramos con nuestros muchachos de TBL esta semana haciendo precisamente eso: aceptar un desafío para robar un mechón de pelo de Robert Pattinson, gracias a Mimi de San Diego. Sólo mi opinión personal muy rápido: me encanta Crepúsculo y amo a Edward … pero no quiero el pelo R. Patz … siempre se ve tan sucio. De todos modos, mi opinion a un lado, vamos a llegar a el! Mi vida será como oooh oooh aaah THE BURIED LIFE!


“¿El tiene el brillo? Pattinson? Patterson? “Oh Dave es Pattinson, cariño! Los chicos estan de cazavampiros, porque se han atrevido a robar un mechón de pelo de Robert Pattinson. Jonnie piensa que es estúpido, y Duncan piensa que es gracioso. Ben quiere saber si Jonnie es un hombre lobo porque tiene el pelo largo. Los niños afectados por los teléfonos y actuan como TMZ, oh, me encantan!

Primer plan, colarse en Inception , porque él va a la noche de la premier. Dave ha decidido que va a hacerle una entrevista y le cortara el pelo. ¿He mencionado que Dave le agrego O.D. al café?

Mientras tanto, Ben está afuera ayudando a Lexie, una niña de Minnesota, para ayudarle a hablar sobre la depresión, con la que ella tiene que enfrentar , asi que participa con la organizacion To Write Love On Her Arms . Ben describe que él pasó por un problema similar al comenzar su primer año de universidad. Ben no sólo quiere ayudarla a encontrar su especialidad , sino también conseguir el apoyo en la escuela ya que ella tuvo que dejarla porque no tenía el dinero para pagar más.

Mientras tanto Jonnie se ha colado en el camino en el estreno de Inception . Dave y Duncan se han perdido la alfombra roja, y Dave se ha vuelto loco con el café. Dave está hablando con los papparazi en busca de información sobre “Robin Patterson” COME ON DAVE!

De vuelta en Minnesota, Ben está tratando con Lexie en la universidad de obtener el pago de un semestre, donde el presidente esta al parecer muy ocupado. Pero después de esperar y comer algunas Ben DumDums han encontrado al presidente don para discutir el tema. Ben ha encontrado a Robert Pattinson, en cartón recortado en el formulario de la biblioteca, que se roba! Vas bien Ben!

Dave recibió la llamada de Carlos, el papparazi, y ellos estan OFF! Con Fiskars en la mano, Dave está listo para hacer esto! Y lo encontraron, y ahora lo están siguiendo en la persecución. Dave ha recurrido a comer kit Kats. Jonnie y Dave han encontrado una forma de colarse hasta el exclusivo club. Veinte minutos más tarde, Dave y Jonnie salen a decirnos que habían pedido el pelo de Rob, y que el consintió , aunque con mucha cautela, y Duncan esta extático, y tengo que admitir, eso es muy bueno. Aceptar un desafío asi, -son unos tontos!

Más de 400 personas acudieron al evento de Lexie, que ha sido asociado con To Write Love On Her Arms . Y aquí viene don, que ofrece 15 créditos de la enseñanza gratuita y los libros para el primer semestre, y mientras tenga un 2,5 lo harans por un segundo semestre! Y una vez más, nunca falla, los chicos me hacen llorar!

Dos días más tarde, llegaremos a ver a Mimi de San Diego, cuando Duncan le entregue la ofrenda , esta noche han dejado a otra persona sin palabras!

Ah, y ¿ dónde encaja Pauly D en todo esto? Antes de morir, quieren estar en un ring de boxeo con Floyd Mayweather. Y asi es como gente como Pauly D, TWLOHA, niños de TBL, y el pelo de R. Patz, tienen algo en común!

La próxima semana: quedarse varado en una isla en el Pacífico Sur con una semana para escapar!


Fuente: Current-movie-reviews
Traducción: DiarioTwilight

Cronica de The Buried Life: robando el pelo de Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES