Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de octubre de 2010

Charlie Bewley ya está en Mexico!

A continuación os dejo una crónica de fans que les han dado la bienvenida a Charlie Bewley en Mexico ^^:

Tal como fue comunicado ayer, Charlie Bewley arrivó a nuestro país a las 5:00 a.m. Fue recibido por el comité de bienvenida que en este caso estuvo conformado por Yare, Maybe, Norma, Rows y yo (PaMm). Charlie fue encantador con nosotras y se mostró muy agradecido por haberlo ido a recibir (ya que no habían llegado por él xD) y muy emocionado por los próximos días.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4oxjuIlT0j7VdVv4stg6cqOr_xzd8m3GQywHwlYneZD5AuDlAxPpefKvF90vJl_a6VbL8o6YbQxbpyeoQJDCB3cBwrLdjwxl_BG8vyAIy-LUPJ4XCxp8mru8lFkN9aROg40aKb9NHPU6r/s320/Gr%C3%A1fico1.jpg

"¿Qué hacen aquí?" preguntó Charlie cuando se le dio la bienvenida, en verdad estaba sorprendido de que estuvieramos ahí por él.

Muy amablemente accedió a tomarse fotos con nosotras, primero en grupo y luego individualmente, también nos firmó con mucho gusto todo lo que le dimos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGVBpYg-yx9H7P8s5XiH9FXAv8t-imvS0P6sTnqdAfrrUVU50aaYAlT2-cC0hVrnUrnmA8v_eXZ6JCMqZmC-YSMI2J6ir2EMJtSfnVky3Z4odZ4Qz96pWks7B_3SLnjAAfD5Hqhb9bDKjT/s320/dfgds.jpg

Estuvimos platicando un rato con él y nos dijo que tenía sed, entramos a un 7 Eleven pero aún no había servicio así que lo acompañamos a un Oxxo que estaba un poco más adelante. Le dijimos que tomará lo que quisiera y que iba por nuestra cuenta.


Su elección: un Activia de ciruela pasa.
"¿No quieres algo más? ¿Un chocolate?" - le preguntó Rows, pero muy educadamente el dijo que no porque no le gustan (RARO).
"Son muy dulces" nos dijo Charlie por haberle comprado su desayuno después de que Norma pagó por su bebida (con tarjeta, por cierto xD).


"Hay que regresar o van a decir que te secuestramos" - le dije a Charlie y me regaló una risa encantadora que jamás voy a olvidar.
Cuando volvimos a la sala de llegadas internacionales, ya se encontraban ahí las personas encargadas de recibirlo. Lo acompañamos hasta el elevador que lleva al estacionamiento y en el camino intentamos que dijera "Hola Crepúsculo México" nos costó todo el camino, pero lo logró, y lo mejor de todo... ¡lo tenemos en video! (Lo subiré más adelante).

Por ahora sólo resta decir que así comienza una aventura que durará todo el fin de semana.
Twilighters: ¡¡¡El Hallow Fest HA LLEGADO!!!


Gracias a Crepusculo-MX
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

Charlie Bewley ya está en Mexico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES