Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de octubre de 2010

Canarias 7: Crepúsculo abre la programación de ‘Sobresaltos 2010’

Las salas del Monopol proyectarán en una única sesión el maratón de Crepúsculo

La saga cinéfila más famosa de vampiros abrirá el primer día la programación de cine de la Muestra Fantástica y de Terror, Sobresaltos 2010.

El multicines Monopol proyectará en un maratón los tres títulos de Crespúsculo, saga ideada por Stephenie Meyer. El 4 de noviembre habrá Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por partida triple.
Las salas del Monopol proyectarán en una única sesión el maratón de Crepúsculo: Luna Nueva, Crepúsculo y Eclipse. Sin duda, una gran noticia para los fans de la saga de vampiros.

Los espectadores podrán apreciar como en los tres títulos sólo hay dos alternativas posibles con las que afrontar su propuesta: el amor o el odio. Hermosos paisajes, amor apasionado, lucha descarnada y adolescentes rebeldes conforman esta saga vampírica, record de taquilla en el mundo entero.
Aunque la propuesta de películas abarcará todos los gustos. Por una parte del cine de zombies, representado por ‘El amanecer de los muertos’, el cine asiático, con ‘El círculo’ en su versión japonesa, así como la proyección de clásicos como ‘La semilla del diablo’ y ‘La matanza de Texas’, pasando por un homenaje a Stephen King, con el pase de ‘Misery’, ‘Carrie’, ‘La Niebla’ y ‘1408’, todas inspiradas en relatos del escritor estadounidense.
Filmes de zombies, vampiros, fantasmas, monstruos y psicópatas de distintas procedencias integran la programación cinematográfica de Sobresaltos 2010, una muestra que del 4 al 7 de noviembre invadirá los multicines Monopol, la Biblioteca Insular y la plaza de las Ranas.
Sobresaltos 2010 se presenta como una oferta multidisciplinar en torno al género fantástico y de terror, tanto a través del cine, como de la literatura, el diseño gráfico, el maquillaje, los videojuegos y la narración oral. Organizada por el Ayuntamiento capitalino junto al Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno autónomo y la ULPGC, Sobresaltos 2010 celebrará el 30 aniversario del filme ‘El resplandor’ y homenajeará a Paul Naschy, fallecido a finales del año pasado, con el estreno en Canarias de su última película, ‘Empusa’.
La muestra convertirá el multicines Monopol durante cuatro días, literalmente, en una Casa del Terror, decorada para la ocasión y animada por actores especializados, que se encargarán de asustar a los espectadores que se atrevan a asistir a los ciclos.
Además de la extensa oferta de cine, Sobresaltos presenta una programación durante los cuatro días con encuentros literarios y cinéfilos con escritores y realizadores del género en la segunda planta de la Biblioteca insular.
El premio nacional de literatura fantástica Minotauro 2010, Víctor Conde, abrirá el jueves 4, a las 19.00 horas, el ciclo.
La muestra contará el viernes 5 de noviembre con la visita de Adrián Rodríguez, creador de uno de los juegos de rol más vendidos del país “Arcana Mundi”,y con Elio Quiroga, al que la muestra le dedica un homenaje con la proyección de tres de sus trabajos, La Hora Fría, home Delivery y No-Do.
El sábado, 6, habrá multitudinarias presentaciones de libros s con cuatro de los mejores escritores del género fantástico y de terror: Carlos González, José Ramón Navas, Rayco Cruz y Miguel Aguerralde.


Gracias a Canarias7
Vía DiarioTwilight

Canarias 7: Crepúsculo abre la programación de ‘Sobresaltos 2010’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES