Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de septiembre de 2010

Peter Facinelli en Twilight Fan Fest en Pittsburgh

gracias a twilightfever Fuente:. WPXI traduccion diariotwilight


El actor Peter Facinelli, que desempeña al Dr. Carlisle Cullen en la serie de películas de la saga Crepusculo, fue a The Mall at Robinson el sábado, a una reunión para saludar a los fans de la franquicia de Pittsburgh.

“No puedo cantar y yo no puedo bailar, pero puedo firmar mi nombre muy bien”, bromeó Facinelli con la multitud durante la “Twilight” Fan Fest “. “Gracias por venir a visitarme. Los amo a todos”, dijo.

Una porción de los ingresos del acontecimiento son para beneficio de la limonada de Alex Stand, institucion que contribuye a la investigación de cáncer pediátrico.

A Facinelli se le preguntó sobre su actividad favorita en Pittsburgh.

“Realmente no salgo a divertirme mucho”, dijo, “Puedo ver la gente de aquí. Yo siempre digo que podemos decir lo grande de una ciudad por la grandeza de su gente y la gente siempre ha sido maravillosa aquí. Así que Pittsburgh es muy grande a mi manera de ver. “.

Entonces, ¿cuál es tu recuerdo favorito de trabajar en Crepúsculo?

“Tengo muchos buenos recuerdos del elenco. Estoy agradecido de poder responder a estas preguntas después de las películas, son los mejores recuerdos, ha sido muy emocionante ser parte de algo de lo que yo soy un fan, y tengo que decir , que estoy emocionado de ser parte de ella “, dice Facinelli.

Facinelli seguirá desempeñando el papel del Dr. Cullen en Amanecer, el último capítulo de la saga Crepúsculo, que se espera que sea lanzado en 2011 y 2012.

También es conocido por su papel en la película “Can’t Hardly Wait” y fue la estrella de la serie de TV en Fox en el 2002 “Fastlane”. Vea el video del evento haciendo clic aquí.



Peter Facinelli en Twilight Fan Fest en Pittsburgh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES