Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de septiembre de 2010

Mi revision de Scott Pilgrim vs. the World! (con Anna Kendrik)

fuente twilightconnection traduccion y adaptacion diariotwilight

Fui a ver a Scott Pilgrim vs el mundo ayer por la noche después de muchas buenas recomendaciones de amigos, y no me decepcionó. Es una película visualmente dinámica que cuenta con una gran cantidad de originalidad (difícil de imaginar basandonos en las películas que salen hoy en día). Como muchos de ustedes probablemente saben fue adaptada al cine de una serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley por lo que las imágenes graficas son de muy novedosas y el contenido es muy similar a la historia en términos de las transiciones y la progresión.

También fui a ver esto con fines de ver a nuestra hermosa Anna Kendrick ya que tiene un papel en la producción de Stacey Pilgrim interpretando a la hermana de Scott Pilgrim (Michael Cera) La pelicula es un paseo salvaje de bromas rápidas, personajes memorables y música audaz y brillante al estilo de la novela grafica.

El argumento de Scott Pilgrim vs el mundo sigue la vida de Scott (Cera), y su adorable compañera de cuarto Wallace (Kieran Culkin), la novia de la escuela de Scott Knives (Ellen Wong), los compañeros de la banda, y por supuesto la tan codiciado Ramona Flowers(María Elizabeth Winstead).

Scott se enamora de Ramona y pasa por una serie de hilarantes encuentros con ella incluyendo las frases para ligar en una fiesta, ordenando algo en Amazon.ca (porque ella trabaja allí) por lo que ella entrega en su casa y, finalmente, la cita incómoda por primera vez en una noche nevada en Toronto.

No puedes ayudar pero al igual que los personajes principales – Scott con su completa falta de comprensión del mundo de las citas, y Ramona con el pelo azul, pero nerviosa y con la debilidad por su admirador dorky.

La historia toma forma cuando Scott descubre que Ramona tiene un pasado que no necesariamente cuenta entre ellos siete ex novios que debe derrotar para seguir saliendo con Ramona. Por supuesto, esto se complica cuando la novia de la escuela de Scott Knives Chau aparece en la escena, así como la llegada de la ex de Scott Adams (Brie Larson), quien está de regreso en la ciudad para llevar a cabo su propia banda. Para empeorar las cosas, uno de los compañeros de la banda también es uno de los ex novios de Ramona. Los personajes comienzan a implicarse en los tumultos emocionales y comienzan las batallas.

Aquí es donde la historia se adentra más en la novela gráfica / jugador en el campo con luces en la pantalla, brotes de energia, puntos, monedas doradas, explosiones y efectos de sonido descriptivos. Es una película muy cool sólo en el plano visual, especialmente cuando hacen capturas de pantalla dividida para crear un estilo de juego por algunos momentos.

En medio de toda la locura con las ex, Scott también está tratando de forjar un futuro con sus compañeros de banda de “Sex Bob-omb” – una banda de rock que está tratando de romper en la escena musical, sino que también esta tratando de conservar su integridad como una banda indie.

También vimos la pelicula para el blog, por Anna Kendrick que aparece en la película como la inteligente y social hermana de Scott, Stacey Pilgrim. Ella proporciona a Scott asesoramiento sobre las pruebas y tribulaciones de su vida en el amor y de una manera descarada nos recuerda algunos de sus momentos como Jessica Stanley en la saga Crepúsculo. Conseguimos algunos momentos de tranquilidad entre hermano y hermana cuando Scott se abre a su amor por la vida, así como con sus bromas sarcásticas en escenas donde ella se burla de sus elecciones y su comportamiento ridículo.

Ella siempre parece traer algo diferente a la mesa para cada uno de sus papeles y todavía queda reconocible y constante como actriz trabajando con varios géneros. . De Twilight hasta Up the air Arriba hasta Scott Pilgrim vs el mundo – las películas de Anna sugieren que tiene una brillante carrera delante de ella.

Hay un poco de algo en esta película para todo el mundo que es por lo que la recomendaría a todos mis amigos. Si te gusta Michael Cera (que mucha gente parece que si a partir de películas como Superbad, Juno y Nick and Nora Infinite Playlist ) entonces esta es una visita obligada.

Son tan buenos haciendo a estos chicos ridículos que parece sólo una especie de abejorro en su camino a través de las citas y si torpeza social pero que no se disculpan por ser tan solo ellos mismos. Él es un tipo tan amable que no puedes ayudar pero que te gusta.

Por supuesto que la aparicion de Anna Kendrick hay que verla y apoyarla , y hay toneladas de buena música y efectos visuales al estilo gráfico de la película. Agreguen a la gran cantidad de humor, los diversos actores, la trama original y la buena música, asi que como no les va a gustar? Vayan a ver Scott Pilgrim vs. the World , no se arrepentirán!



Mi revision de Scott Pilgrim vs. the World! (con Anna Kendrik)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES