Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2010

¿'La segunda vida de Bree Tanner' tendrá una adaptación cinematográfica?

Image and video hosting by TinyPic

Buenas noticias y malas noticias para todos los fans de Crepúsculo. Parece que Summit Entertainment podría estar planeando dar a Bree Tanner su propia película después de que la novela 'La segunda vida de Bree Tanner' se convirtiese en un best-seller. Las malas noticias son...que probablemente no deberíamos esperar que Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner participasen en ella.

El rumor viene del blog What's Playing, donde afirman que Summit está tratando de hacer un plan de ataque para la adaptación Bree Tanner, y que probablemente no incluirá a Jodelle Federland, quien interpretó al personaje en Eclipse, donde tuvo una muerte brutal a manos de Jane (Dakota Fanning). ¿No sería interesante, entonces, si la hermana pequeña de Dakota, Elle terminase interpretando a Bree en esta supuesta película? Sí, Elle es una de las actrices rumoreadas, al igual que Clie Moretz (a la cual verás como vampira en la próximo remake de la película Let Me In o ya has visto en Kick-Ass).

No hay datos para saber cuando saldría la película de Bree Tanner (si es que llega a los cines), o si tal vez el plan sea que se estrenase directamente en DVD (¿tal vez como un extra en el DVD de Eclipse?). Para aquellos que leyeron la novela, ¿hay suficiente material en él para toda un largometraje? ¿o sería mejor como un cortometraje?

¿Qué opinas sobre todo esto?

Fuente: Fandango
Vía: Twilightsagafan
Traducción: TodoTwilightSaga


¿'La segunda vida de Bree Tanner' tendrá una adaptación cinematográfica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES