Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de septiembre de 2010

Florence Welsh leia Twilight con su hermana!

¿Eres fan de Twilight?
Cuando estaba de gira, me metí en los libros. Entonces yo y mi hermanita nos metimos a los libros juntas. Hace dos navidades, obtuvimos el último libro, pero sólo teníamos uno para las dos … En medio de la noche nos leiamos una a la otra.Y entonces nos quedabamos dormidas y ella me decia “No lo leas si no estoy!”

Team Edward o Team Jacob?
Me sentí realmente mal por Jacob en la película. Realmente quería que él la besara. Pero creo que Edward esta bastante caliente.

¿Te refieres a Edward o a Robert Pattinson ?
No he conocido a Robert Pattinson en persona, pero creo que me gusta bastante toda la fantasía sobre Edward.

fuente

via spunkransom

traduccion diariotwilight


Florence Welsh leia Twilight con su hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES