Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de septiembre de 2010

Eclipse beneficio o no la carrera de Xavier Samuel?

examiner traduccion y adaptacion diariotwilight

http://cdn2-b.examiner.com//sites/default/files/styles/image_full_width/hash/2b/35/2b35ac2ca997f53f1788db0756ed0c92.jpg

En el último año y medio de hacer esta página de Crepúsculo, he sido cada vez más cautelosa sobre la participación en determinados asuntos sucios, ya sea porque (1) no es de mi incumbencia o (2) en realidad no me importa lo suficiente como para expresar una opinión al respecto.

Un reciente artículo de E! Online , sin embargo, me dio ganas de hablar porque yo no estoy segura de que está basado en datos precisos.

La cuestión planteada en la nota era: Sera Rami Malek ahora una gran estrella famosa porque se ha unido a Amanecer? La respuesta que daba era un ” no “ (o un ” tal vez no”), basandose en los éxitos de Xavier Samuel (“Riley” en Eclipse ) y Bryce Dallas Howard (“Victoria” en Eclipse).

Ahora, ninguno de estos dos han lanzado una película desde Eclipse, así que no ha habido ninguna oportunidad real de que podamos comprobar sus nuevas películas todavía, pero la sugerencia es que Crepúsculo no ha traído a Samuel y a Howard una afluencia de aficionados .

“Los fans simplemente no los abrazaron con el mismo culto de seguimiento como hicieron con el elenco principal de las primeras peliculas .”

Puede ser justo decir que el hecho de que estos dos no representaron a Bella, Edward y Jacob – los personajes centrales de la saga entera – significa que nunca recibirán el tipo de atención que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner reciben. Y probablemente nunca lo harán.

También puede ser justo decir que los fans Norteamericanos no van a brincar a Australia para atrapar las películas anteriores de Xavier Samuel, la mayoría de las cuales sólo están disponibles allí.

En el caso de Robert Pattinson, algunas de sus películas indie anteriores How to Be, Little Ashes, The Haunted Airman, por ejemplo) se llevaron la atención de sus nuevos fans y fueron para el entretenimiento en el hogar de esta región gracias a ese interés.

Con Kristen Stewart, hemos visto que películas como The Runaways, Welcome To The Riley, y el pañuelo amarillo reciben una nueva corriente de fans cada vez mayor. Estos chicos han estado en las tres películas, y ellos son el rostro absoluto de esta serie de películas, asi que comparar los éxitos de Xavier Samuel con los de ellos no parece muy justo.

No obstante, eso no significa que no está ocurriendo en algún nivel comparable con Xavier Samuel. Al igual que Pattinson, su película The Loved Ones, se ganó el respeto y la atención basada en sus propios méritos, por supuesto, y ha recibido el interés de casi todas las comunidades de fans dedicados a Crepúsculo que yo sepa.

Si esta recibiera distribución en EE.UU. o donde aun no se ha visto, puede garantizar que habrá más ojos puestos en Xavier Samuel para el resto de su carrera gracias a su participación en la serie Crepúsculo. Además, varias comunidades de fans lo han seguido desde Eclipse y celebran su carrera – lo mismo sucedió con Luna Nueva y la jauría o con los Cullen en Crepúsculo xen un primer momento.

Con Bryce Dallas Howard, la situación era un poco diferente. Como se señala en la nota, Howard ha estado en la industria del entretenimiento durante años, y la mayoría de nosotros la habiamos visto al menos en una de sus películas antes.

Su comienzo en la película de la saga Twilight era rocoso, pero con el tiempo fue aceptada, e incluso adorada por muchos fans de esta serie.

Aún así, vamos a dejar la cuestión de si Bryce Dallas Howard va a ser una superestrella, gracias a Crepúsculo en la mesa porque hay muchos otros factores que deben considerarse con su caso.

En mi opinión, Xavier Samuel se compara con algunos de los otros actores que han interpretado villanos em esta serie – Jamie Campbell Bower (que está unido ahora , por cierto, en Anonymous) y Cam Gigandet, por ejemplo.

Son muy queridos y su trabajo es seguido por la comunidad Crepúsculo. Son ellos la parte frontal de la franquicia? No, pero, se ha elevado su escala por haber participado en la saga? Por supuesto.

Esa apreciación no podría ser tan veraz como con Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene y otros contemplados en la pieza como ejemplos de la maquina de hacer estrellas “Twilight “, pero los actores han tenido años para fomentar nuestro interés – a través de obras de caridad, sus apariciones , nuevas películas, y mucho más.

Xavier Samuel no se ha subido al tren de Twitter o se ha unido al circuito de las convenciones, pero probablemente la mayoría de los millones de fans de Crepúsculo por ahí saben su nombre.

Decir que se ha producido un ” potencial ascenso y caída del ídolo Samuel” es un poco exajerado, y yo no creo que retrate con precisión el respeto que Xavier Samuel se ha ganado de ser una parte de esta serie. Sea o no que Rami Malek se vuelva un grande, gracias a la brillante estrella de Breaking Dawn es una cuestión aparte, y no estoy en desacuerdo con la sugerencia de que tal vez no será el próximo Robert Pattinson, pero meterse con Xavier Samuel para probar el caso es innecesario y potencialmente incorrecto.



Eclipse beneficio o no la carrera de Xavier Samuel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES