Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de septiembre de 2010

Acosadoras de Robert, estan advertidas!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20091116/300.pattinson.robert.lr.111609.jpg

Creemos que es hora de que las fans de Rob Pattinson dejen de molestarnos por publicar los detalles de su viaje a Soho House , sobre todo cuando sabemos que nos molestarian aun mas si no los hubieramos publicado- porque hay muchas cosas peores que el chico tendria que enfrentar .

Pregúntale a Leonardo DiCaprio . ¿El nombre de Aretha Wilson te suena?

Ella era la fan favorita de Leo -fugitiva de Canuck, por supuesto-y una de sus locas numero uno (sólo contrarrestada por la “madre” de su hijo , ya sabes, Jesucristo).

Pero finalmente (probablemente) vera a la loca Kuku enfrentar a la justicia, primera parada: se declaro “no culpable” en los tribunales y el juicio está programado para el mes de octubre.

No estamos tratando de ser parciales , pero creo que la señora tendrá un montón de tiempo para ver las repeticiones de Titanic al cumplir siete años más o menos en la casa grande.

18.965 veces, en realidad.

Y si bien ya hemos establecido que Robby tiene las fans mas cuerdas(que se especializan en el allanamiento de morada más que en ataques violentos, naturalmente), Leo ha estado en el juego mucho más tiempo.

Tome un momento para recordar cómo era tan adorable Leo como un chico sin hogar en Growing Pains. Es evidente que fueron los mejores episodios, si me preguntas.

Así que no pasará mucho tiempo antes de que algunas de esos recalcitrantes twi fans se conviertan en maniaticas de la Luna Nueva. He aquí una idea mejor: cada vez que sienta la necesidad de estar acechando a R. Pattz en las sombras, solo abrace a su almohada en lugar de a Robert!

No se puede ir a la cárcel por eso … creemos.

eonline

traduccion diariotwilight


Acosadoras de Robert, estan advertidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES