Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2010

Vota a la Mejor Vestida en los Teen Choice Awards.

Como siempre luego de un evento importante, en el cual acuden alguna de nuestras estrellas Twilighters. Empiezan las votaciones sobre peinados, vestimenta, make up, etc... Y como no, los diferentes puntos de vista de algunas revistas y/o diseñadores famosos.

Ahora es el momento de votar y leer las opiniones de esta página llamada "Trendencias" ... En esta página, podes votar a la mejor vestida, y porque no, votar por acá también así tenemos una ganadora de la página twilight-la.com.

Ashley Green creo que acudió demasiado formal. Su vestido Valentino en tonos maquillaje me parece excesivamente formal. Ya tendrá tiempo de ponerte esos vestidos cuando tenga 40 años.


Hilary Duff ha estado entre las más radiantes de la noche, con su ajustadísimo Hervé Leger color turquesa. Remataba su look con un recogido desenfadado en alto, un collar plateado de mil vueltas y unos zapatos nude. Muy a tono con el estilo surfero de la gala.

Megan Fox también ha estado muy acertada con su top estampado y su falda en lamé plateado. Ha reducido el habitualmente excesivo toque sexy de su vestuario para seguir estando terriblemente hottie, igual que el premio que ha ganado.terriblemente

El patinazo venía de la mano, o mejor dicho de los pies, de Leighton Meester. Me gusta su vestido de encaje blanco de Emilio Pucci, pero sus Louboutin con volantes me parecen demasiado ¿no?.
Me recuerdan a las zapatillas de casa con plumas que pretenden ser sexys y resultan de lo más decadente.

Muy acertada acudió a la gala la portagonista de Glee, Lea Michele, con su vestido tropical de Naeem Khan. Muy adecuado para el verano.

Un notable alto se merece también Kristen Bell, con su vestido de encaje firmado por Stella
McCartney combinado con sandalias nude. Un poco seria para el estilo de la gala, pero se le puede perdonar.



Me ha gustado también Emma Roberts con su vestido color lima de Brian Reyes, una apuesta arriesgada, pero bastante buena. No me terminan de convencer sus botines, demasiado toscos para mi gusto. Si es que los complementos terminan de marcar la diferencia entre los looks.


Perfecta en cambio, Selena Gómez, con su BCBG Max Azria en blanco con un corte a lo túnica griega. Y sus modernas sandalias abrochadas al tobillo son todo un puntazo.


¿Cuál es el mejor look de los Teen Choice Awards?
* Hilary Duff de Hervé Leger
* Megan Fox con su falda lamé
* Leighton Meester de Emilio Pucci
* Lea Michele de Naeem Khan
* Kristen Bell de Stella McCartney
* Ashley Green de Valentino
* Emma Roberts de Brian Reyes
* Selena Gomez de BCBG Max Azria
Para votar click en la FUENTE, o deja tu voto en los comentarios!
Por twilight-la

Via Vota a la Mejor Vestida en los Teen Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES