Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de agosto de 2010

Fan Revela El nido de Amor Robsten



Nota de Ted Casablanca para E!



Como hemos dicho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado viviendo juntos en una casa que Rob alquiló con cinco dormitorios, cinco baños ( que Stewart ayudó a escoger) ahora que los 2 están en Los Ángeles. Y alli es aparentementedonde se fueron directamente después de que aterrizaron en LAX el martes!

Éstos son algunos de los detalles de la casa de acuerdo a las promociones que hacen cuando la casa esta en alquiler.



La casa se ofrecia como "una especie de refugio" para aquellos que desean la "intimidad y serenidad", pero, por desgracia, eso no es exactamente el caso...

Usted saben que protegemos a nuestro querido "Robsten" y no queremos que salga en donde se han estado escondiendo (algunas fotos nuevas llegaron a la Internet hoy, tomadas mientras Rob estaba en casa en ese momento, super escalofriante, y US Weekly, hace meses antes) , así que eso es exactamente lo que no estamos haciendo.

Sin embargo, algunos locos (o tal vez prefieren el término curiosos?) fans han descubierto la dirección de Rob y y han querido estar en el lugar por si mismos!

Nos han dicho por las fuentes en la comunidad Bel Air que los aficionados han encontrado la propiedad y han sido sorprendidos deambulando por las instalaciones. Por suerte no ha estado nadie en casa mientras que los fans estaban literalmente al acecho en los arbustos. No es broma, se nos dice que la puerta que conduce a la casa suele dejarse abierta, dejando la casa totalmente expuesta a la curiosidad de los paparazzi y recalcitrantes twifans.

Rob alquiló este lugar antes de que comenzara la filmación de Agua para Elefantes, pero no es su escondite principal con Stewart. Oh, no. Esos dos son mucho más astutos y tienen otro lugar secreto para su encuentro, y que nosotros, por supuesto, nunca revelaríamos.

Es hora de empacar y salir, Robsten! O simplemente mantener este lugar para fiestas y celebraciones. Seguro que es fabuloso.

Con el fin de satisfacer su curiosidad, y para mantener su distancia, estos son las fotos que aparecieron en la promoción de la casa. (así que no nos tiren "m$#%#%$da" al respecto, son fotos públicas, gente).

Gracias a Twilight la por la traduccion

Fan Revela El nido de Amor Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES