Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de agosto de 2010

Celebra el Día de Stephenie Meyer en Forks 2010

Fuente: Twilight Lexicon Via: twilightish Traduccion: diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHasI-FI2G9vYQly1GfqTeto9hlm4ZO601d75Y0oeQOyqCERdz_DS76q8k1qMnFcLv-Cc4GGvVcK2n9EGGjfupcgonZNO1HLcf30UAakgFW2wqyBc6ZkV-hCuOkzhYNl7d-5qXI6RjG-dN/s1600/welcome-to-forks-sign.jpg

Cada año Forks Washington celebra el Día de Stephenie Meyer el 13 de septiembre, el cumpleaños de Bella. Este año se estáran celebrando las fiestas en el fin de semana ya que el día 13 cae en medio de la semana.

Dazzled By Twilight nos envió esta nota de prensa destacando algunos de los acontecimientos. Por la experiencia pasada, si usted está pensando enconseguir una habitacion de hotel ! TIENE QUE APURARSE!

Dazzled by Twilighty y la Ciudad de Forks Celebran el cumpleaños de Bella con el evento anual 4th Dia de Stephenie Meyer los dias 10-12 de Sept 2010

Quién, qué, cuándo, dónde

Los ciudadanos de Forks se están preparando para otro fin de semana de diversión y eventos festivos como anfitriones de la cuarta edición del Día de Stephenie Meyer! Durante este fin de semana en Forks, los ciudadanos y los huéspedes podrán disfrutar de una multitud de actividades dedicadas a la serie Twilight y a la autora que los escribió, todos en el mismo lugar donde se encuentra ambientada la serie de gran éxito.

Dazzled by Twilight, las tiendas de la ciudad inspiradas en Twilight más exclusivas, llevará a cabo una serie de eventos para su diversión que usted estará seguro de no perderse.

Además de los eventos por el dia de Stephenie Meyer , habra el lanzamiento de dos nuevos programas, incluyendo su nuevo programa de texto gratuitos (texto DAZZLEDas 313131 para inscribirse ahora!) *, Así como cartas divertidas de Edward, Bella o cualquier otro personaje de Crepúsculo llamadas Cartas de Forks. Únase a nosotros para un fin de semana que nunca olvidará!



Celebra el Día de Stephenie Meyer en Forks 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES