Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de julio de 2010

Kellan Lutz confirma su asistencia a los Do Something Awards 2010

http://www.kellanlutzspain.com/portal/wp-content/uploads/2010/07/lutz-dosomething-500.jpg

¿Te estás mentalizado para los Do Something Awards 2010 o qué? El gran espectáculo , organizado por el unico y exclusivo Jane Lynch, es menos de una semana y estamos en las etapas finales de confirmar la lista de invitados estelares. Además de las ya ha anunciadas actuaciones de Natasha Bedingfield, Lifehouse y Travie McCoy con Bruno Mars, estamos muy contentos de anunciar que las siguientes celebridades estarán presentes :

Christina Applegate , Kristen Bell , Matt Bomer , Deeley Caterpillar, Kara Dioguardi, Johnny Galecki , Kathy Griffin , Helberg Simon, Randy Jackson , Thomas Jane , George López, Demi Lovato , AnnaLynne McCord , Alyssa Milano , Holly Robinson Peete , Mira Sorvino , Hannah Teter , y Pete Wentz .

Tenemos sorpresas aún más impresionante en el almacén para usted como que los Do Something Awards 2010 transmitirá en vivo por VH1 el lunes, 19 de julio en 9/8c. Y no se olvide , aún estamos recogiendo preguntas a través de Twitter de ustedes, los televidentes, que Jane Lynch contestará en vivo en el aire! Todo lo que tienes que hacer es tweet con su pregunta a @VH1 – asegúrese de incluir el hashtag #DSAwards– Y que sólo podría obtener una nota especial , durante los premios.


Fuente: Vh1
Traducción: KellanLutzSpain
Vía: LunaNuevaMeyer

Kellan Lutz confirma su asistencia a los Do Something Awards 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES