Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de julio de 2010

El grupo Muse se burla de la saga Crepúsculo y de la película Eclipse

Chris Wolstenholme de Muse afirma que el grupo se siente como si hubiera vendido su alma al diablo tras participar en la banda sonora de Eclipse de Crepúsculo. ¿Entonces por qué lo hizo? Comenta que el mercado musical es muy complicado y que hay que aprovechar cualquier oportunidad que se te presente.

Concretamente dijo en una entrevista a la BBC que "En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma".

Del mismo modo comentó que había visto la película Crepúsculo pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él "son todas ellas películas sin sentido".

Unas declaraciones que sorprenden. Sobre todo por el "buen rollo" aparentemente existente entre Stephenie Meyer y el grupo Muse. La propia autora de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones que precisamente Muse era uno de los grupos que escuchaba mientras escribió la saga Crepúsculo.

De todos modos creemos que Muse ya no estará presente en la banda sonora de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo (nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente de su reparto). Puesto que los productores no estarán muy contentos con sus declaraciones.


El grupo Muse se burla de la saga Crepúsculo y de la película Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES