Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de junio de 2010

Taylor Lautner estará en "United Global Shift" con Chaske Spencer

Taylor Lautner le echa una mano a Chaske Spencer y a United Global Shift para poner en marcha Shift the Power to the People


Chaske Spencer y Taylor Lautner será sede de "Be the Shift"

Chaske Spencer y Taylor son los conductores de la "Be the Shift" lanzamiento de la campaña en Los Angeles el 14 de junio. Chaske es extremadamente dedicado a la "Shift el Poder al Pueblo" campaña en la que el principal objetivo es "empoderar a las personas para crear un cambio sostenible y duradero en sus comunidades y países a través del conocimiento, las alternativas y la acción.

Varias estrellas de Twilight estarán presentes para el evento incluyendo a Alex Meraz, Birmingham Gil, Tinsel Korey, Julia Jones, y Peter Facinelli. Si estás interesado en asistir al evento haga clic aquí para comprar sus boletos.


El evento organizado por el actor Chaske Spencer, protagonista de la serie de la película Twilight Saga: New Moon y Eclipse "," ayudará a crear conciencia y apoyo a las víctimas de desastres de tormenta de nieve Lakota de Dakota del Sur tribu sioux. Spencer, quien es un nativo americano de la tribu Lakota Sioux en Idaho y Montana se vio obligado a ayudar a oídas del desastre. En menos de un día, Herman-Saccio y Spencer producido un PSA a través de su compañía de producción urbana Dream Productions, contando con la ayuda de amigos de la celebridad para crear conciencia y apoyo a las personas que han estado sin electricidad y agua durante semanas. El PSA insta a las personas a "cambiar el poder al pueblo" y ayudar a empoderar a todos a crear un cambio sostenible y duradero en sus comunidades y países. En menos de un mes más de 13.000 cartas fueron al Congreso como resultado de la campaña viral de PSA.


Gracias a WolfPackSpain
Fuente: BlackPack TTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES