Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de junio de 2010

Miley Cyrus: "Estoy Obsesionada con Kristen Stewart" Video+ Traduccion



En el minuto 2:53 el reportero le pregunta si sabe que Kristen Stewart ha escuchado su musica para entrar en el personaje de Bella:

Miley: Pienso que es asombroso, es decir, no soy una twilighters, nunca he visto Twilight.

Reportero: Nunca la has visto? Estas jugando conmigo?

M: No, nunca la he visto. No soy "esa" chica (sin comentarios a que quizo decir con "esa chica") la muy...) pero AMOOO a Kristen Stewart, soy una gran fan, la veo, tambien a Joan Jett obviamente, me encanta The Runaways. (algo asi dice la verdad habla muy rapido). Si lei cuando dijo que le gustaba "The Climb" y eso es genial porque estoy obsesionada con Kristen Stewart-

Cabe destacar que el reportero dice que leyo los libros hace una semana, y que es un adicto y ella le pregunta TE GUSTA TWILIGHT? Y el se rie, ella blanquea los ojos y dice "OH DIOS MIO"
"No eres una chica de 16 años"




2 comentarios:

  1. ay mi vida, ela da su punto de vista, respeta tambien los comentarios de ella tanto como a ti te gustaría k respetemos los tuyos ok?,si dice: no soy ese tipo de chica, no crees que se refiere a que no es la clase de chica a la que le gustan las historias de vampiros?, y si dice, crees que tengo 16?, es porque en una encuesta, el promedio de edades de las fanaticas de twilight, son 16 años!, informate, se supone que como dueña de blog, deberias saber de que estas hablando!!. x otro lado, amo twilight, es tan lindo, me encanta la historia, es tan... romantica, stephanie es una gran escritora, me ncanta, es una mujer muy respetable, la adoro, edwar y jacob tendrán siempre un lugar especial en mi corazón, los amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holap!!!!! Sorry pero esa parte del comentario no lovi, lo siento mucho, yo no puse eso, sino q saque la informacion de un blog. aja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES