Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de junio de 2010

La madre de Robert habla de Kristen a las Afueras del Show de Jay Leno!

Gracias a todotwilightsaga.


Mis amigos conocieron a los padres de Rob a las afueras de Jay Leno y firmaron autografos para ellos! ha ha ha! Ellos realmente firmaban con sus nombres como los famosos, y se rieron de eso. Supuestamente ellos fueron muy simpaticos y adorables. Mi amiga les dijo, "Rob no quiere hablar sobre su novia con la prensa. Por lo menos, cuéntanos ¿Qué piensas de ella? y su madre contestó "si sus labios estan sellados, los míos están sellados" y se puso a reirse. Luego ella le dijo "¿Al menos piensas que es una buena actriz?" y su madre dijo "Si, ella es muy talentosa" Mi amiga no mencionó el nombre de kristen, así que mirad como su madre sabía exactamente de quién estaban hablando!!!! A menos que ella estuviese hablando de otra actriz, pero yo no lo creo!

You can read it in English here!


La madre de Robert habla de Kristen a las Afueras del Show de Jay Leno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES