Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2010

Kristen Stewart En La Conferencia Oficial De Prensa de 'Eclipse' (Actualizacion Constante)

Gracias a: taryder Colliderfrosty, AccessHollywood /fiercebitchstew/ Transcripcion: hitfix. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Image and video hosting by TinyPic

Image  and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

- Kristen dice que ella conduce un Toyota Tacoma y tambien un Mini-Cooper "Aunque me siento demasiado llamativa en eso"

-Kristen habla respecto a su profesion. "Si estoy haciendo algo que me hace feliz y no miento a nadie" "Tengo muchas ambiciones, pero para las proximos años solo quiero ser actriz"

-¿La Saga se "ocupa" de su vida? "Esto es una situacion unica" la califica como "Suerte". "Esto es obviamente el papel que me ha puesto en esta posicion epica, pero es solo otra pelicula mas" "Realemnte no pienso en mi carrera en terminos de planificacion de exterior y lo que hace por mi. Esto fue solo una parte que realmente queria vivir y tuve la suerte de vivirla durante mucho tiempo"

- Respecto a las grandes decisiones de Bella en esta pelicula"Lo bueno es que las cosas cambian" "Tan pronto como ella lo ve en la primera pelicula, se queda con él. Pero es dificil para ella llegar al pundo donde acepta todo eso". Dice de la eleccion de Edward y Jacob.

- La escena mas dificil, besar a Jacob "Fue una Bella diferente" "Y yo estaba nerviosa al respecto" ella llama al beso "un error" de Bella.

-"Creo que si tomas todos los aspectos miticos de la historia todavia se presentaria como una historia muy fuerte" "Yo no creo que sea un gran fenomeno por el aspecto mitico de los vampiros" insiste, diciendo que el recurso de la plicula es de la fuerza de los personajes y las decisiones que hacen aunque reconoce que las cosas de los vampiros lo hace "mas fresca"

- "Eclipse" cuenta con mas primeros planos que cualquier pelicula anterior. "Yo no hice nada diferente" insiste Kristen, diciendo que el trabajo con alguien diferente en la pelicula ha sido fresco, porque requiere replantear las ideas basicas. "Conoce a Bella a traves de mi" dice Kristen de trabajar con David Slade y presentarle al mundo "Crepúsculo"

- Kristen admite que se siente triste por la perdida de las cosas del libro pero aliviada de que "Amanecer" sera dos peliculas, lo que significa reducir los recortes. Ella sale a borbotones "No puedo esperar a ver a Reneesme, No puedo esperar a tener un hijo y casrme"

-"Todas las cosas que me molestan de ella son las cosas que me gustan de ella" dice Kristen en relacion con sus rasgos favoritos y negativos de Bella. "Lo que mas me gusta de ella es que no tiene bien los tornillos y no le importa"

- Se le pregunta a Kristen si alguna vez tuvo la coversacion con su padre de las abejas. Siempre es bueno hacer chistes "Sabia de todo, desde la palabra "ir"

- "¿No creo en el matrimonio? Si, claro. Todo lo que quieras hacer" dice Kristen.

- "Esa escena es eterna y no tengo nada que hacer realmente en ella" dice Kristen de la escena de la tienda. Ella tuvo que jugar a que tenia "sueño". "Solo recuerdo que fue muy caliente" Ella se esta refiriendo al calor real, no a estar en una tienda de campaña entre Lautner y Pattinson, aunque...

- Kristen habla de sus diseñadores favoritos

- Kristen se precipita en las cosas como Bella? ¿O piensa las cosas mas? "Hago lo que siento y reamente no pienso en lo que voy hacer despues" dice de las opciones de su trabajo "Soy una especie de monstruo sin control".

- ¿Son realmente Edward y Jacob buenas opciones romanticas? "Ninguno de nuestros personaje son perfectos. Todo ellos son locos y desordenados, y por eso van tan bien juntos"

- Sobre hacer "On the Road" que es su libro favorito. Comienza con un periodo de cuatro semanas en Julio, en la preparacion para filmar. Esta realemente emocionada por esto.

- "Es dificil tener detalles de su vida personal y aplicarlos al lugar" habla de relacionarse con ciertas escenas, especificamente de la tienda de campaña. "Me gustaria que no fuese tan caliente" Una vez mas el calor...

- Kristen tiene sospechas de el PG- 13 de Amanecer, pero admite que no tiene ni idea

- "Para alguien que no ha visto las otras peliculas, siento las peliculas como autonomas. Hay un monton de historia de fondo por lo que no necesitas ver las demas para ver esta" Ella promete mucha accion y lo llama "mas dinamica"

- Amanecer sera una filmacion de 6 meses, a partir de octubre, Kristen dice que es sabido que serian dos peliculas desde siempre pero ha sido duro guardar el secreto.

- Uh-Oh una pregunta personal para Kristen sobre su relacion con Rob y la especulacion que los rodea. No tiene una respuesta simplemente dice que la especulacion terminara cuando terminen las peliculas.

-"Realmente no puedo esperar para hacer eso. He estado afuera de como seria interpretar como uno de ellos" dice Kristen con respecto a llegar a explotar su lado vampiro en "Amanecer". "Ella va a ser la mas cool de los vampiros"

- Suspiro. Alguien pregunta a Kristen sobre la comparacion entre Dakota y Taylor. Ella dice que prefiere a Dakota, pero obviamente trata de seguir a la siguiente pregunta...

- Yay! palabras amables para Billy Burke, una de las piezas subestimadas de la franquicia. Ella es todo alabanzas para su "padre" en la pelicula. Tienen un par de grandes escenas en Eclipse.

- Kristne subraya que las personas que llaman a Bella una chica debil , codependiente no la estan viendo correctamente. Ella esta aprendiendo, trata las cosas, comete errores pero obtiene de ellos una mejoria y cada vez esta mas segura de lo que quiere.

- Esto es todo de Kristen...

Image and video hosting by TinyPic



Kristen Stewart En La Conferencia Oficial De Prensa de 'Eclipse' (Actualizacion Constante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES