Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de junio de 2010

Entrevista: Un minuto con Taylor Lautner

fuente: Blackpack via y traducción Wolfpackspain

(Reuters) - El ídolo adolescente Taylor Lautner que interpreta al hombre lobo Jacob Black en "The Twilight Saga: Eclipse", una película romántica de vampiros en la que tiene que competir con el vampiro Edward Cullen por el corazón de una chica de la escuela secundaria.

En la apertura de cine el 30 de junio, la rivalidad entre Jacob y Edward por el amor de Bella Swan, el personaje central de la franquicia "Twilight", culmina en una escena en la que los tres tienen que arrinconarse en una tienda de campaña.

Aparentemente, ellos están allí para buscar refugio de una banda itinerante de vampiros que está cazando a Bella, pero la escena en la cima de la montaña también amplifica el triángulo amoroso entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob.

Como resultado, la piel fría de un vampiro no es tan bueno en la prevención de la hipotermia de Bella como la sangre caliente del hombre lobo Jacob, un punto que la película trae a casa con algunas frases que han dejado al público riéndose en primeras proyecciones.

El carácter de Lautner es parte del sobrenatural Wolf Pack en la película, la tercera de la franquicia. El actor de 18 años de edad, habló con Reuters sobre la escena de tienda, con muchas escenas sin camiseta en la película y el encuentro con un fanático de Twilight

Q: Hay un montón de momentos irónicos en "Eclipse". ¿Era algo que se dio la bienvenida? T: "Sí, me encantó. Porque cuando se pone Edward y Jacob juntos, es obligado a tener ese sarcasmo, esa tensión. Pero en la escena de la tienda, creo que la escena de la tienda resume toda la película entera. Es sumamente tensa, estos tipos se odian entre sí. Pero, al mismo tiempo, la situación es bastante divertido. "

Q: Algunos podrían decir que son objetivados en estas películas porque estás tan a menudo sin camisa. ¿Eso ayudará a entender lo que es de las actrices en películas dirigidas a un tipo de público?

T: "Yo siento que todo el amor va hacia el los miembros del elenco (" Twilight "), el amor es hacia los personajes. Quiero decir como Megan Fox y Jessica Alba, lo siento - son magníficos. Ellos son justos, e interptretan muchos personajes diferentes, los cuales son magníficos. Tengo suerte de interpretar a Jacob, el tipo que no usa una camisa, y creo que todos quieren a Jacob y no hacia mí personalmente. "

Q: He oído que tuvo un encuentro con un fanático de "Crepúsculo" en un evento en Australia, donde se estaban firmando autógrafos. ¿Se puede hablar de eso?

T: "llego un fanatico que tiene un tatuaje del Wolf Pack en su antebrazo. Y yo estaba como, 'Whoa que es tan fresco. Eso es el tatuaje real. ¿Es real?" Y ella: 'Sí'. Y ella : "¿Puedes firmar, aquí? Y yo le dije 'Sí, claro, por supuesto. " Y tuve la sensación de él, lo hice. Y Kristen en realidad lo predijo. Luego, al día siguiente recibí una llamada de uno de mis amigos preguntando si he firmado el brazo de una muchacha, y yo soy como 'Sí, firmé un montón de armas de las niñas. " Y él es como "Uno de ellos se tatuado en el brazo." Y yo soy así "Era la chica con el tatuaje".

Q: ¿Su familia se mudó de Michigan a Los Angeles para ayudar a perseguir su carrera de actor. ¿Sentiste alguna presión añadida a causa de eso?

T: "Yo tenía como 10 años de edad, cuando me mudé. Yo estaba como, 'Sí, esto va a ser divertido, mi familia se muda a California, esto va a ser grande." No me di cuenta todos los sacrificios que ellos tomaron y todo lo relacionado en la mudanza. Ahora, mirando hacia atrás, yo soy como 'Wow, algo bueno resuelto, porque si hubiera bombardeado que no habría sido bueno. "



Entrevista: Un minuto con Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES