Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de junio de 2010

david slade: "Bella lo tiene difícil. Tiene que elegir entre la pasión y la rigidez"

Fuente: telecinco

A dos días del estreno mundial de la tercera película de la saga 'Crepúsculo' nos visitan en Madrid Ashley Greene (Alice), Xavier Samuel (Riley) y David Slade (el director). Nos encontramos con ellos en un céntrico hotel de la capital. No tienen tanto tirón como sus compañeros Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Aún así la convocatoria de medios es amplia.

Como grandes estrellas, se hacen esperar. Los compañeros se impacientan y, por fin, aparece en escena David Slade. Sorprende por su sentido del humor. Trata de complacer a todos los medios, tanto que no sabe a dodne mirar y se va del photocall algo despistado después de recibir tanto flash.

Xavier Samuel, por su parte, se muestra mucho más tímido. Sus 26 años no pasan desapercibidos para nadie. Sale muy serio y sólo ante súplicas nos muestra su sonrisa.

La que deja a todos con la boca abierta es Ashley Greene. Posa sin ningún pudor, casi parece más una modelo que una actriz. Sonrientes pasan todos hacia la zona de la rueda de prensa.

Pregunta de rigor. ¿Con quién se queda Ashley? ¿Con Edward o con Jacob? La actriz no lo duda. Prefiere a Edward. "Me gusta por la parte mala que tiene y porque, a la vez, tiene un lado caballeroso, educado...".
En la misma tesitura se encuentra la protagonista principal, Bella Swan. Sus idas y venidas entre el vampiro y el lobo nos traen a todos de cabeza. Como ella no está en la cita, David Slade se encarga de responder. "Tiene una difícil elección. Por un lado se encuentra la parte fría y dura de Edward. Por otra, el lobo feroz, más pasional y caliente".

La relación con los fans

Los tres aseguran que sienten "una gran responsabilidad". "Y es que llevamos a la gran pantalla los sueños de mucha gente", añade Slade.

Pese a la gran presión a la que dicen sentirse sometidos no dudan en calificarse de "privilegiados" por esta oportunidad que les han brindado. "Observan todo lo que hago, pero me siento muy cómodo", nos confeisa Greene.

A lo que Samuel añade que "se le hace muy raro, pese a no ser de los más conocidos".

El 'chico malo'

Y es que Xavier Samuel se ha incorporado a la saga en esta tercera película, "con una familia de actores ya formada", nos cuenta. Pese a esto nos dice que ha tenido suerte pues "no fue una situación intimidante como esperaba. Al contrario, todos me apoyaron y me ayudaron".

Su personaje es un vampiro neófito, como todos sus ansias de sed son casi imparables. "Me gusta haber interpretado al 'chico malo' porque es un personaje algo más complejo, en el fondo envidia la humanidad de los mortales".

Quejándose del tiempo, puesto que por exigencias del guión han tenido que pasarse la mayor parte del tiempo esperando a días grises para rodar, se despiden deseando que nos espere la pelócula.

Desde InformativosTelecinco. com tendremos la oportunidad de ver 'Eclipse' antes de su estreno. El mismo día 30 os contaremos todos los detalles.



David Slade: "Bella lo tiene difícil. Tiene que elegir entre la pasión y la rigidez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES