Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de mayo de 2010

Eclipse será clasificación PG-13

Fuente: boxofficemojo Vias: rpattzscene y twilightish Traducción: Staff LNM

53619583.jpg picture by airam_malo

La Asociación Cinematográfica de Administración de Clasificación y Valoración de Estados Unidos lanzó su boletín de clacificaciones semanales esta mañana, que incluyó una evaluación de la muy esperada tercera parte de la saga Twilight.


The Twilight Saga: Eclipse recibió una clasificación PG-13 por "intensas secuencias de acción y violencia, y un poco de sensualidad." Tanto 'Twilight' y 'New Moon' fueron PG-13 también, pero por algo diferente, porque en 'Twilight' se obtuvo esa clasificación debido a "algún tipo de violencia y una escena de sensualidad", mientras que 'New Moon' ganó la clasificación por "algo de violencia y acción . "


Confirmando lo que el trailer más reciente sugiere, la clasificación de Eclipse indica que el cociente de acción se ha aumentado en comparación con las dos primeras películas. Parece que el marketing de Eclipse trata de aprovechar todo eso de las escenas de acción con el fin de atraer más hombres, quienes en su mayoria fueron insensibles a la historia de amor de Edward y Bella hasta este punto. Por lo menos, más acción puede servir para hacer la película más tolerable para los hombres que se arrastrarán para ver Eclipse.




Eclipse será clasificación PG-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES