Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de mayo de 2010

ECLIPSE: Conoce a Riley

Hay un nuevo twi-boy en la ciudad, y chicas, es todo un chico malo!

http://i49.tinypic.com/2mwdoug.jpg

Eclipse presenta a un nuevo villano, Riley (el adorable australiano Xavier Samuel). El personaje no tiene un gran papel en la tercera novela de Stephenie Meyer, pero parece que está consiguiendo un papel más importante en la adaptación al cine. Riley se vio a un puñado de veces en el segundo trailer oficial de la película , y estaba en una de las dos únicas fotos personaje que el director David Slade ha compartido en Twitter (en caso de que se esté preguntando, la otra foto era de Taylor Lautner como Jacob). Ahora Riley tiene su propio poster de "Eclipse" . Todo esto para la exibición de un personaje hace surgir la pregunta: ¿Quién es exactamente Riley?

En la historia de "Eclipse", Victoria sigue fuera de si por la muerte de su novio James en "Twilight", que ella atribuye a Bella. Todos sus intentos previos de venganza sobre Edward por matar a su compañero han fallado. No disuade con facilidad, Victoria viaja a la zona de Seattle y crea un ejército de chupasangres de recién nacidos, con la esperanza de que con su ayuda finalmente será capaz de derrotar a los Cullen y matar a Bella. Uno de los primeros seres humanos que Victoria convierte en un vampiro es Biers Riley (el personaje no tenía un apellido en el libro), descrito como joven, guapo, y (después de haber sido convertido en vampiro), con brillantes ojos rojos.

A medida que el recién nacido se hace más maduro, Riley tiene la tarea de recuperar el aroma de Bella y más tarde, llevar a el resto de los recién nacidos a Forks para un enfrentamiento contra los Cullen y con la manada de lobos. "El público puede esperar una batalla feroz", dice Samuel, "Y creo que el público también pueden esperar algunas sorpresas. Riley y su ejército de recién nacidos son una fuerza imparable."

Pero hay más a este malvado vampiro ... esta enamorado!!

No sólo es el vampiro manode derecha de Victoria , él es también su títere. Él la ama y le sirve con fidelidad, pero, por supuesto, ella todavía está enamorada de James y sólo quiere a Riley para llevarlo a hacer lo que quiera. "Recordando que Riley aún tiene alguna sangre humana por sus venas era una cosa importante a considerar cuando se acercaba el papel", comparte Samuel. "No es un monstruo puramente malvado".

Ahora que lo pienso, a lo mejor Riley no es un villano, después de todo. Tal vez toda la atención que está recibiendo en la película establecerá su historia como una de traición, desesperación y angustia. Sea lo que vaya a ser, estoy emocionado y no puedo esperar a ver como todo surge en la pantalla grande.

¿Qué piensa usted? ¿Esta mas interesado en el personaje de Riley?


Fuente: Movies.Yahoo
Vía/Trad.: GranAmorE&B
Vías: GossipDance | LunaNuevaMeyer


ECLIPSE: Conoce a Riley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES