Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de mayo de 2010

¿David Slade Salvará Twilight?

http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2010/05/eclipseofficial-poster.jpg

Antes de empezar, tengan en cuenta que no soy lo que se dice un fan de la saga Crepúsculo. No se irriten demasiado porque tengo que aclarar que no lo odio tanto, todo se reduce al hecho de que los Cullen simplemente no son mi tipo de sanguijuelas. Ahora que lo que si amo lo es un buen fenomeno de la cultura pop y eso es exactamente lo que esta historia de amantes con colmillos cruzados es.

Por desgracia para los fans de la serie, estas películas nunca han recibido mucho respeto de la falta de los fans (me incluyo), pero los que dudan tendran que comerse sus palabras en este verano, porque las primeras críticas de ECLIPSE, la tercera entrega, han sido abrumadoramente positivas , y estoy empezando a preguntarme si debemos a David Slade dar las gracias por ello.


Como la mayoría de nosotros allá afuera que estámos menos dedicados a la historia de vampiresas, el anuncio de que Slade (30 Días de Noche y el impresionante thriller Hard Candy ) iba a tomar el timón de la tercera parte de la historia fue un poco asi como rascarnos la cabeza, pero las cosas empezaron a caer en su lugar después de que vi elTrailer Final .
La contribución de Slade no se parece en nada a las dos anteriores películas, y tenemos un mal tipo que no acaba de surgir de la narrativa, destellos de la batalla de los lobos vs vampiro batallas, e incluso Dakota Fanning tiene la oportunidad de "soltar sus colmillos ».

Slade es conocido como director con 'ventaja', y eso es lo que creo que las películas de Crepúsculo siempre se han estado perdiendo. Hay una falta clara de emociones en estas películas, y no me importa quien fue quien quien desinfecto esta version, Crepusculo se trata de vampiros , lo que significa que esto es el núcleo de todo, se trata de: la violencia, el peligro y el sexo.
Lo cual, a juzgar por las anteriores películas de Slade, son temas que son muy queridos y cercanos al corazón del director. Así que a juzgar por lo que hemos visto (y oído) sobre Eclipse hasta ahora, creo que podría ser que Slade ha logrado poner su sello propio en la retorcida historia de Edward y Bella (aunque tuvo que luchar por la oportunidad en Summit) y personalmente No podría estar más feliz, porque es hora de que alguien hiciera de estas películas un poco más peligrosas.

Entonces, ¿qué piensa usted, Cree que Slade ha hecho lo imposible para por fin hacer una película Crepúsculo que un no-fan podría amar?


Fuente: Cinematical
Vía/Trad.: GranAmorEyB
¿David Slade Salvará Twilight?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES