Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de abril de 2010

Taylor y Kristen Stewart Huyen de Hollywood

Fuente: lavozlibre

http://i27.tinypic.com/1zldwfo.jpg

Madrid.- Las nuevas estrellas acaban de llegar al mundo de Hollywood y ya quieren abandonarlo, o eso parece al menos en el caso de la diva de Disney Channel, Miley Cyrus y el rival más duro de Robert Pattinson, Taylor Lautner.


Al parecer, los altísimos impuestos para rodar en Los Ángeles han hecho que muchos productores busquen otras localizaciones para filmar sus películas y ha Lautner y , entre otros, les ha tocado viajar para poder trabajar.

Taylor Lautner es otro desde que dejó Los Ángeles para trabajar. El hombre lobo de 'Crepúsculo' ya se mudó temporalmente a Vancouver para grabar la saga que le dio la fama, pero ahora filmará su próxima película en Pittsburgh, donde pasará todo el verano. Taylor empezará justo después del estreno de 'Eclipse', pero ya ha mostrado su emoción por conocer un sitio nuevo.

La última en sumarse a la moda de los traslados de trabajo ha sido Kristen Stewart, la joven actriz dejará Los Ángeles para su próximo proyecto, en Buffalo y en Nueva York, y no regresará a su casa en varios meses.



Taylor y Kristen Stewart Huyen de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES