Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de abril de 2010

Taylor Lautner Comenzará a Rodar "Northem Lights" en Junio

Fuente: AceShowbiz Via y Traduccion: edwardybella

La filmación de la película “Northem Lights” con Taylor Lautner comenzarán en Junio, sí, el mismo mes del estreno de “Eclipse“. Ahora pensemos como va a ser el negocio… El único problema que yo veo es: ¿como va a hacer para promocionar “Eclipse” y rodar al mismo tiempo?

02

Despés de finalizar “Eclipse”, Taylor Lautner tiene previsto comenzar la fotografía principal de “Northen Lights” (2010), a primeros de Junio. Para apoyar la grabación de la película que será protagonizara por la estrella de 18 años de edad, en Ann Arbor, Michigan, ha sido abierta una oficina de producción.


Ese mismo mes, Lautner estará probablemente ocupado promoviendo “Eclipse“, la cual está programada para ser estrenada en USA el 30 de Junio. No se sabe si el actor participará en la producción tan pronto como ésta comience o si irá al set más tarde, cuando haya cumplido con los déberes de la promoción de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.

“Northem Lights” cuenta la historia de cuatro jovenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Corrió el rumor de que Tom Cruise se uniría al proyecto, pero al final no, el actor no está entre los miembros del elenco.

Aparte Lautner, Paramount Pictures no ha anunciado quien interpretará a los otros personajes principales de los otros pilotos. John More, el hombre tras “Max Payne“, está propuesto para dirigir la película de acción y aventura, escrita por Chuck Russel, David Ellison




Taylor Lautner Comenzará a Rodar "Northem Lights" en Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES