Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de abril de 2010

Bryce Dallas Howard habla de 'Eclipse': "Rachelle habló conmigo"

Fuente: twifans Traducción: Staff LNM

RevSN: ¿Qué ha sido ser parte del elenco de Crepúsculo?
BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.

RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido?
BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.

RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos?
BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.


Bryce Dallas Howard habla de 'Eclipse': "Rachelle habló conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES