Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2010

Robert Pattinson recuerda 'lo más estúpido' que hizo para "Remember me"


Feliz dia de "Remember Me" , todo el mundo! Pero antes de irse al cine a ver a Robert Pattinson en el puesto del primer proyecto en solitario de Edward Cullen, asegúrese de leer durante la segunda parte de nuestra entrevista de MTV Radio con él pensamientos de RPattz en la película, las escenas que él encontró difícil de grabar y la cosa más tonta que ha hecho.

MTV: Tu personaje de Tyler tiene algunos problemas de ira, siendo atormentado y, sobre todo a sus padres. ¿Tiene algún tipo de nueva comprensión de por qué los adolescentes se rebelan así?

Robert Pattinson: Conocí a un montón de adolescentes que estaban preocupados, y luego conocí a sus familias y te quedas como, "No sé cuál es su problema". Las familias siempre parecen ser muy agradable y apoyadoras, y es precisamente esto lo desconocido. Tu tiene esa energía, y no sabes dónde ponerla. Creo que la razón por la cual [Tyler] tiene un problema con su padre y no su madre es porque él sabe que su madre no es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Si él hubiera empezado a atacarla, ella solamente se hubiera qebrado. Su padre todavía es un luchador, así que siempre va a luchar contra él.

MTV: La película parece muy realista en cuanto su descripción de los estudiantes de la NYU - ¿Cuánto tiempo grabaron en Nueva York con localizaciones reales?

Pattinson: Siempre pensaba en el apartamento. Si este es sólo es un típico apartamento de estudiantes de la NYU - que viven en el East Village en este apartamento muy bonito - Siempre pensé que era un poco mucho. Es como un apartamento de millones de dólares! Que no sirvió de nada. Molestamente, no pude pasar tanto tiempo como yo pensé que podía [investigando el papel].

MTV: ¿Por qué no?

Pattinson: Antes de ir a Nueva York, pensé que sería muy fácil, podía pasar el rato allí y recoger en una gran cantidad de neoyorquinos gestos y cosas. Pero terminó convirtiendose en un circo mas de lo que pensé que iba a ser.

MTV: ¿Fue más difícil entrar en el personaje con toda locura que te rodeaba durante el rodaje?

Pattinson: Algo así. Al principio era..... Pero luego, a la mitad, tuve una epifanía [una manifestación], y entonces yo estaba bien. Es sólo una cuestión de aprender la forma de bloquear las cosas. Al principio, me volvía enfermo. Sobre todo con un personaje que ha perdido y se supone que busca [respuestas] todo el tiempo - y tu no puedes mirar para arriba, porque entonces todos los [paparazzi] te toman [fotos] aceleradamente. No puedes sonreír, no puedes comportarte de forma normal. Sólo tiene ques ser más disciplinado al respecto.

MTV: ¿Cree que tu desempeño como Salvador Dalí en "Little Ashes" fue dañado un poco, porque la gente no te podía mirar y no pensar en ti como en Edward Cullen?

Pattinson: Creo que era. Quiero decir, la grabé antes de "Twilight", pero creo que la gente juzga diferente despues de "Twilight". Pero no hay nada que realmente puedas hacer al respecto. Lo tomo más en cuenta ahora de lo que solía. Sin embargo, durante la cosa de Dalí, cuando lo hacía,nunca creí que alguien la iba a ver. Es un lugar muy diferente a estar en cuando crees que estás haciendo una película que nadie va a ver. Quiero decir, no tienes miedo de experimentar con las cosas.

MTV: Entonces, sabiendo que eres famoso y la gente va a ver "Remember Me", te sientes como si fueras capaz de dar el todo a la película?

Pattinson: No lo sé. Realmente no sé cuál es mi todo. Creo que siempre me sintí muy conectado a él, desde el principio, cuando leí el guión.

MTV: Mucha de la ira en la película proviene de tu relación con tu padre, interpretado por Pierce Brosnan. En la vida real, ¿tienes una buena relación con tu padre?

Pattinson: Mi relación con mi padre es lo contrario. La parte fue escrita con mucho más control, arrogante - y Pierce parece un buen tipo, entonces el solamente lee el personaje como un, no hombre horrible;el no es un monstruo. Es completamente cambiante la relación que tiene Tyler con él. Tu buscas a el padre, quien sabes que la gente va a estar pensando: "El está bien," Lo que me parece muy interesante. Es la rebelión de este hombre en contra de nada. Tu solo atacas a alguien porque sabes que no puede ser atacado, y que va a seguir en pie después. Pierce fue grandioso.

MTV: ¿Fue desalentador hacer las escenas con el ganador del Oscar, Chris Cooper?

Pattinson: Si. No sé cómo me sentiría si no hubiera luchado atras. Yo solo terminé siendo golpeado por él. [Risas.] Es muy difícil, sobre todo siendo estrangulado. Es difícil parecer como si realmente está sucediendo. Lo estás haciendo [para la cámara], así, así que es como que estás siendo estrangulado, pero nada pasa de verdad. Estás allí de pie, a experimentar conmigo mismo. No sé realmente como es la cara de alguien que de verdad ha sido estrangulado.

MTV: ¿Te lastimaste en esa escena en particular? Porque es muy convincente.

Pattinson: No, en absoluto. Pero si me hice daño en una escena que dejaron fuera, donde yo enloquesco. [En la escena] entro en una gran confrontación y terminó siendo completamente destruido por mi competidor. Estaba haciendo esto, golpeandome a mí mismo después en un estímulo-de-la-cosa, que sacaron de la película. Pero yo me pegaba tan duro. Estaba con tanto dolor para el resto de la grabación. Fue la cosa más estúpida que he hecho.


Fuente: MTV via LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES