Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de marzo de 2010

La guerra de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Juntos en el bosque

.- Tras los días felices en Londres y Los Ángeles, Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan separados y ahora serán rivales en la gran pantalla. 'Remember me', la nueva película del británico, ya se ha estrenado, al igual que 'The Runaways', donde aparece la estadounidense, aunque llegará a las carteleras la próxima semana.

Se trata, por tanto, de una guerra entre Robert Pattinson y Kristen Stewart por ver quién atraerá más fans. Los dos protagonistas de la saga vampiresca 'Crepúsculo' interpretan papeles totalmente opuestos a sus legendarios personajes Edward Cullen y Bella Swan. Ambos se pasan al lado rebelde: él se alzará contra su padre y ella contra la industria de la música.

'Remember me', la película protagonizada por Pattinson, narra la historia de Tyler, el hijo problemático de un rico hombre de negocios, y Ally, la hija de un agente de policía. Una serie de circunstancias acaba uniendo a los dos jóvenes y despertando el amor entre ellos. La pareja está a punto de romperse cuando salen a la luz los secretos de la familia de Tyler.

El nuevo proyecto de Robert Pattinson se estrenó en Estados Unidos ayer. Para poder verla en el resto de los países habrá que esperar un poco.

En 'The Runaways', Kristen Stewart se mete en la piel de la cantante del primer grupo rockero, que entre 1975 y 1979 alcanzó el estrellato con éxitos como 'Cherry Bomb', 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin)' y 'Born to Be Bad'. Aquella banda hizo giras por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania.

Aunque su carrera musical fue corta (1975-1979), la película de Kristen Stewart pone de manifiesto la intensidad de aquel éxito.

La guerra de Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES