Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de marzo de 2010

Actriz de "Remember Me" confiesa que no conocía a Robert Pattinson

Fuente: netjoven

Emilie De Ravin dijo que no tenía idea de la fama de Pattinson hasta antes de la filmación.


La estrella de la película 'Remember Me', Emilie De Ravin, confesó que ella no tenía la más remota idea de quién era su coestrella Robert Pattinson antes de que empezaran a grabar la película.



Emilie De Ravin de 28 años, quien también ha interpretado a Claire en el drama estadounidense 'Lost', admitió que no sabía sobre el nivel de fama de Robert Pattinson antes de que comenzara el rodaje.

Ella dijo: '¡Realmente yo no sabía de quién se trataba! Yo soy lectora de periódicos o una persona que sigue a otra que está yendo a comprar algo a la tienda'.

Emilie De Ravin agregó: 'Filmar junto con Robert Pattinson en Nueva York fue una locura. Había chicas trepándose sobre él, lo cual hacía las cosas más difíciles.

'Él ya ha pasado por todo eso, pero para mí era completamente nuevo. Debido a que la mayoría de las fans eran chicas adolescentes, me dije a mí misma, '¡Oh, Dios, seguro todas me odian!''.




Actriz de "Remember Me" confiesa que no conocía a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES