Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2010

5 Cosas Que No Sabes de Luna Nueva Por Chris Weitz

Con motivo del lanzamiento del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz está dando una serie de entrevistas hablando sobre la película. Una de las últimas fue para MTV, en la que el director habló de cinco secretos de Luna Nueva.



Si eres cualquier cosa parecida a fan obsesionado de Luna Nueva con los que hablamos a los días previos del estreno de la película, ya habrás visto el triángulo amoroso en la pantalla entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner muchas veces. Pero eso no significa que no vayas a verlo una y otra vez cuando el DVD llegue a las tiendas.

En honor al lanzamiento de los discos el 20 de marzo, el director Chris Weitz se sentó con MTV News para revelar cinco cosas que probablemente no sabías sobre Luna Nueva. Aquí está lo que descubrimos.

Ir por el Oro: En Crepúsculo, Robert y el resto de sus compañeros vampiros vegetarianos tienen los ojos dorados como resultado de abstenerse de consumir sangre humana. Para Luna Nueva, los ojos de los vampiros fueron claramente más oro. ¿Por qué Weitz cambió a más brillante las lentes de sus actores?

“Es un oro más notable,” dijo Weitz. “Pensé que en la primera película ellos no se habían revelado lo suficiente y quería tener ese sentido de otro mundo más notable.”

El Silencio del Vampiro: La actriz Rachelle Lefevre fue notoriamente reemplazada en su papel como Victoria acabando Luna Nueva, con Bryce Dallas Howard tomando su papel en Eclipse. En Luna Nueva, Lefevre es vista pero no habla. ¿Hay una conexión entre su falta de líneas y lo que pasó con la decisión del elenco?

“No tuvo mucho que ver,” dijo Weitz. “Había una escena de diálogo con ella, y finalmente se mostrará cuando sea que ellos muestren las escenas eliminadas. Fue una de esas escenas que, cuando miras hacia atrás, es una especie de sobra de todo la historia de la película. Así que no hubo ningún intento enfermo allí. Escribió a Rachelle y le expliqué por qué esa escena no estuvo al final en la película, y en términos de rodaje no puedo arrepentirme, aunque lamento mucho si dañé los sentimientos de Rachelle.”

¿Por qué tan destrozado, Edward?: En un momento de la película, el Edward Cullen de Pattinson aparecer con una desgarrada camisa, pero nunca supimos por qué. Así que ¿qué demonios pasó?

“Se supone que es que él esencialmente ha estado llevando la misma ropa durante muchos meses, y finalmente se desgastó y, como estoy seguro que sabes, su cuerpo es como piedra. Así que él debe haberse rozado contra algo y se rompió,” dijo Weitz.

¿Nuestro Señor?: En las partes italianas, Luna Nueva cuenta con una importante cantidad de iconografía religiosa, y Edward sin duda sufre mucho. ¿Se suponía que él iba a ser una figura de Cristo?

“Creo que en un sentido él está condenado a sufrir eternamente,” dijo Weitz. “En realidad él se ve a sí mismo como una figura condenada, pero está equivocado en eso. Así que en algunos aspectos, sí, él es una figura mártir.”

Ojos Negros: En el libro de Stephenie Meyer, los ojos de Edward se vuelven negros en Italia. ¿Por qué no fue así en la película?

“¡Eso fue porque metí la pata!” admitió Weitz.

¿En serio? ¿Él simplemente lo olvidó?

“Bueno, sí, un poco sí,” dijo. “Hay dos razones. Una es que metí la pata. La otra es que en realidad creía que en la pantalla podría ser bastante bizarro ver sus ojos completamente negros, y eso podría ser más satisfactorio y menos irritante que ese encuentro fuera con un Edward revivido. Pero probablemente, lo mayor y menor de esto, es que hay muchos detalles que no me dejaban seguir, y hay algunas cosas que hice.”

Fuente: mtv. Via: crepusculo-es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES