Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin Hablan Acerca de las Escenas de Amor de Remember Me


Gracias a mtv.com vía Twilightish


“Allen nos dio todo este tipo de lectura acerca de cómo sentirte "seguro", “dice Pattinson del intento del director para hacer sentir a las estrellas cómodos durante la grabación.



Los fans de “Twilight” tendrán la suerte de ver un poco de castidad, y sexys besos entre el hombre principal Robert y su amor en pantalla Kristen Stewart durante una de las películas de la saga. Pero nadie va a ver su lado más adulto- y menos sobrenatural – en la nueva película “Remember Me” debes esperar ver muchos más momentos subidos de tono.


La película, que se estrena el 12 de marzo, es un drama centrado en el personaje de Pattinson, Tyler, y la relación que forma con el personaje de su co-estrella Emilie de Ravin, Ally. No hay necesidad de decir que, la película no se asusta ante su clasificación PG-13, ya que hay unas cuantas escenas íntimas entre Tyler y Ally.




Cuando MTV News tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con las estrellas de la película, Pattinson se apresuró a responder que él estaba más nervioso por filmar las escenas de sexo que su co-estrella. De Ravin parecía un poco sorprendida por su respuesta, a lo que él respondió con una risa: “Sí, tú eras, como, ok!”


Y de acuerdo a Pattinson, hubieron unos pocos accidentes de vestuario cuando Pattinson y de Ravin estaban en el set para empezar a filmar una de sus escenas. Se suponía que debía llevar un “parche de modestia” para cubrir sus áreas personales, pero al parecer el departamento de vestuario no tenía uno disponible, ni para él ni para de Ravin. Así que terminaron por tomar la mitad de un sujetador y tuvieron que encontrar la manera de que se mantuviera en su cuerpo.


“Tenían algo, como, una cinta y la extendieron alrededor de mi trasero. Fue muy divertido”, dice Pattinson, que apenas pudo hacer el esfuerzo de contar la historia a través de su risa. “Todo es muy glamoroso”, de Ravin agregó.


Y el director Allen Coulter aparentemente consiguió una manera de hacerlos sentir cómodos a los dos con respecto a la escena íntima que debían hacer el uno con el otro jugándoles una broma a ellos antes de una de las escenas.

“Allen nos dio todo este tipo de lectura acerca de cómo sentirse seguro,” explica Pattinson. Sólo tenemos un par de cosas que, tu sabes, tu puedes usarlos o no usarlos, bueno, es solo para conseguir que se sientan mejor al respecto.Y nosotros caminamos hacia el dormitorio, y nos colocamos en la cama, el departamento de arte había conseguido todas estas cosas como las esposas e improvisado juguetes sexuales fabricados con secador de pelo y esas cosas, y cada cosa del departamento de vestuario, así como un sombrero de copa y un poco de cosas de seda”.


Mientras que esos objetos no aparecen en el corte final de la película, la química y la comodidad de Pattinson y de Ravin del uno con el otro si lo hizo. Pero de Ravin indicaba que no iba a salir después del tiempo ningún corte de la película tipo “Basic Instinct” NC-17. Lo que la audiencia verá en los cines es todo lo que hay

“No hay sodomización, yo no creo”, bromeó.


You can read it in english here!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES