Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de febrero de 2010

Lo que se viene después de la Saga Twilight



Ahora que estamos a mitad de la serie, es hora de empezar a pensar en lo que sería el próximo ‘Twilight’. Nadie lo sabe todavía, pero no es ningún secreto que los estudios están hurgando cada libro que cuenta una historia de amor para los adolescentes con los vampiros, los lobos, o ambos. Pero no sólo con ellos.
La atención – como sabemos por un tiempo “- también se ha movido en los clásicos de la literatura como ‘Cumbres Borrascosas’, que se convertiría en unespecíficamente spinTake de la misma ‘Twilight’. Dado que sabemos que este es el libro favorito de Bella, creo que a los productores de Hollywood no se le escapará de las manos la oportunidad de tomar ventaja? En realidad no.
Ahora, lo que parece cierto – Según informes de Deadline Hollywood es que una nueva versión de ‘Cumbres Borrascosas’ será llevada a la pantalla grande, pero en lugar de hacer una adaptación literal, los productores están dirigidos a proponer de nuevo la misma atmósfera de ‘Twilight “, centrándose sobre todo la aparición de este amor prohibido … con actores más o menos desconocidos y que se convirtieran en vampiros.
Mientras tanto, parece que el registro de Catherine Hardwicke ha vuelto a su historia gótica (la de Caperucita Roja) y que está orientada a unirse a él Amanda Seyfried. De nuevo, la historia debe ser cambiado, en el sentido de ser más oscuro, más peligroso y mucho más romántica, siempre que sea más agradable a los fans de ‘Crepúsculo’.
Otro amor entre un humana y un lobo? No se sabe, pero esperamos saber pronto.


Fuente

Lo que se viene después de la Saga Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES