Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de febrero de 2010

Kellan Lutz esperando los pensamientos de su madre acerca de sus anuncios para Calvin Klein...





A pesar de no haber ningún problema para desmontarse de su ropa interior para Calvin Klein, el actor de la saga Twilight dice,"Pero ahora mi desnudo trase** va estar en todas las carteleras, vamos a ver lo que mi madre piensa acerca de eso. Kellan aparentemente está nervioso acerca de lo que viene en el pensamiento de su madre sobre su sexy anuncio para Calvin Klein. Después de no haber nada más que elogios para el producto de la marca en la feria de la moda de Calvin Klein en Nueva York, el actor de la saga de "Twilight", dijo a US Magazine, "Pero ahora mi desnudo trase** va a estar en todas las carteleras, vamos a ver qué piensa Mi madre ".

El Domingo, 14 de febrero de eventos, el actor de 24 años de edad, también reveló lo que lo hace más fácil para él tira hacia abajo de su ropa interior. "Tu sabes que hay otra ropa interior y esta es incómoda porque se ven divertidas o no encajan bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos y poseen todo y te ves bien, "dijo.

El actor que será visto próximamente en "A Nightmare on Elm Street", recordó, además, su período de sesión de fotos, "Al principio, sólo estaba, como, 'Por lo tanto, la temperatura va a ser caliente? ¿Es necesario, ¿sabes? , fluffers tal vez? "Y añadió:" Ellos lo hicieron muy fácil. La ropa quedaba perfecta - no había nada de lo que iba arriba, así que no se sentía incómodo actuando ".

Kellan representa a Calvin Klein Underwear X junto con "True Blood" estrella Mehcad Brooks, tenista español Fernando Verdasco y atleta japonés Hidetoshi Nakata. De él que aparezca en los anuncios, antes había dicho: "¿Qué más puede hacer que estar en un cartel pensando que era super sexy y con clase? Es muy prestigioso y me encanta".


Fuente

Kellan Lutz esperando los pensamientos de su madre acerca de sus anuncios para Calvin Klein...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES