Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de enero de 2010

Entrevista de Ashley Greene con Interview Magazine

Gracias a Interview Magazine tenemos una entrevista a Ashley Greene realizada por el mismisimo Michael Sheen.



En la saga de Crepusculo, Ashley Greene interpreta a la buena vampire Alice Cullen. La carrera y vida de Greene ha cambiado drásticamente desde que ella fue elegida para interpretar a dicho personaje. Por un lado, hay miles de adolescentes que se desparraman en el piso y lloran cuando ven a Greene caminando por la calle. Por otro lado, fue hace un par de años que la actriz de 22 años estaba luchando por tener algun papel y casi abandonó Los Angeles para volver a Jacksonville, Florida, donde originalmente habia planeado estudiar psocologia. Pero ahora, le surgen proyectos más rápido de lo que se hacen, incluyendo su pimer gran papel protagónico en la película sobrenatural “The Apparition”. Michael Sheen, co-estrella de "Luna Nueva", recientemente se encontró con Ashley Greene para entrevistarla.

MICHAEL SHEEN: Bueno. Esta es mi primer pregunta. Esta es la única verdaderamente seria ya que el resto son muy divertidas. Siendo una elfa criada por humanos…¿te discriminaron mucho los otros seres fantasiosos de Hollywood?

ASHLEY GREENE: Bueno, creo que están un poco celosos de que brillo y hablo en elfo y tengo unas orejas bonitas y puntiagudas.

Es verdad.
Asi que si, hay discriminación…pero realmente no me importa.

Bueno, tomemos un segundo para volver atrás a tu adolescencia, Ashley Greene. Creciste en Jacksonville, Florida, ¿verdad?
Verdad.

Cuentame acerca de Jacksonville. ¿Cómo es? Y por favor la puedes adornar con historias sobre cocodrilos.
Una sola vez comí cocodrilo frito.

¿Cómo fue crecer alli? ¿La escuela era buena?
Fue maravilloso. Quiero decir, lo fue hasta que me di cuenta que habia mucho mas ahi afuera. Fui a una escuela publico con un gran programa de leyes y psicologia. Pero justo antes de mi primer año, decide que me quería ir y convertirme en actriz, asi que me gradué antes y me mudé a Los Angeles. Ahora estoy aquí, no puedo imaginar como sera vivir alli.

¿Que pasó? ¿Estabas estudiando leyes y psicología?
Si. Y me encantaban las clases. Todo estaba como dispuesto a seguir su curso, lo cual mis padres adoraban, ellos decian: “¡nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o va a ser psicologa!”. Y luego, de la nada, saqué la carta de la actuación.

¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que hizo pensar acerca de eso?
Fui…como arrastrada hacia ello…estoy segura que me odiarán al decirlo.

¿Obras teatrales de la secundaria?
No, ni siquiera. Siempre me gustó actuar. Siempre me gustó estar enfrente de las personas. Esa era una de las cosas que me gustaba de estudiar abogacia; teniamos juicios ficticios y tenia que pararme y hacer una declaración. Pero tomé una clase de actuación y luego de la primer clase, quedé hipnotizada. Para cuando terminé la clase, tenia un manager y viajé a Nueva York para conseguir un agente y luego ambos le dijeron a mi mama que tenia que mudarme a Los Angeles. Al principio pensé que estaban locos, pero ahora me alegra que lo hayan dicho.





Bueno, ir de Jacksonville a Los Angeles a la edad de 17…eras muy joven. ¿No fue algo atemorizante? ¿Tus padres no estaban preocupados?
Fue mucho mas atemorizante para mis padres que para mi. Tengo cierta forma de pensar cuando veo algo y lo quiero, que es difícil convencerme de lo contrario. Lo unico que pensaba era que eso era lo que yo queria y que lo iba a tomar y que todo iba a resultar bien. Iba a ser actriz, no habia forma de que no resultara. Mis padres, por otro lado…obviamente, tuvieron sus largas charlas y noches sin dormir. Siempre fui una muchacha buena, asi que accedieron. Pero si me dijeron que si iba a Los Angeles y me convertia en una de esas jóvenes locas iba a tener que volver a casa y empezar la universidad.

¿Y todavia no te llamaron?
Bueno, hubo un par de veces que me dijeron que probablemente necesitaba volver a Florida. Pero pasaba que siempre que me decian eso, yo conseguia algun papel o algun trabajo. No se si era el destino o simplemente suerte, si simplemente estaba pasando porque era el momento indicado o porque cuando me decian que tenia que volver a casa, yo inmediatamente me metia en cualquier trabajo para sobrevivir. Pero cualquiera que sea el caso, pasó. Y si la luché. Definitivamente la luché. Y siempre voy a estar agradecida con mis padres por permitirme lucharla, porque creo que uno no lo aprecia lo suficiente hasta que uno se da cuenta lo que está ganando.

Asi que te apareciste en LA con tu ticket de bus en la mano y un año de renta en el bolsillo, ¿y luego que pasó? ¿Cómo eran las audiciones?
La primera audición a la que fui fue para Days of Our Lives.

¿Lo pudiste ver a Joel Tribbiani?
No, lamentablemente no.

¿Dr. Drake Ramorey?
Audicioné cinco veces y conocí a los productores…fue una de esas cosas que hizo que mi primera audición resultara muy bien. Quiero decir, tenia a mi manager en Florida y mi agente antes de mudarme a California, luego me mudé a LA y tenia todo preparado y en la primera audición me fue muy bien, asi que tenia esta falsa ilusión en mi mente. Sabes, todos dicen que es muy difícil, pero luego sales y lo haces verdaderamente bien. Y luego, la realidad te pega, y luego nada, nada, nada por mucho tiempo. Por supuesto, no obtuve el papel en Days of Our Lives. Simplemente jugaron conmigo un buen rato.

¿Cómo surgió lo de Crepusculo? ¿Recuerdas como fue todo?
Simplemente fue otra audicion. Mi manager me dijo “vas a una gran oficina de castings. Hacen castings para grandes proyectos. Si lo arruinas, no te volverán a llamar”. Asi que me dije que tendria que prestar más atención. Y luego, me di cuenta que no era un guión, sino que era un libro. Asi que me compre la serie y me enamoré de ellos. Asi que esa determinación me impulsó para tratar de obtener ese papel y trabajar duro para conseguirlo.

Ahora hay mucho mas de estas cosas de Crepusculo que simplemente una película, ¿verdad? Es un gran fenómeno. ¿Cómo fue estar justo en el medio de ese epicentro?
Es algo difícil darle un momento a mi cabeza para que lo procese. Estaba trabajando en un restaurant, consegui el papel en Crepusculo, volé a Pórtland, filmé la película y luego todo comenzo a subir. Y eso me ayudo a abrir ciertas puertas incluso cuando la película todavia no habia salido. Hice cuatro películas independientes durante el tiempo entre Crepusculo y Luna Nueva. Todavia no tuve tiempo para sentarme y procesar todo. Pero cuando finalmente te sentas y lo pensas, es increíble.

Tienes 22, ¿verdad?
Si.

Yo estuve en Hollywood, yendo y viniendo, alrededor de seis años y eso fue cuando ya era mas grande. Yo no se como hubiera hecho si hubiera tenido ese tipo de éxito a tu edad, porque las personas reaccionan increíblemente diferente cuando se trata de tu éxito. ¿Cómo haces con eso?
Creo que si me hubiera surgido la fama por otra cosa, hubiera sido totalmente diferente. Pero con esta película en particulas, las personas son muy apasionadas, con mi personaje y tambien conmigo…realmente relacionandose conmigo y queriendo conocerme. Asi que lloran, y se ponen tan nerviosos.

¿Realmente las personas lloran enfrente tuyo?
Si. Los fans tiemblan y lloran. Hay veces que uno no sabe que hacer. Les doy un abrazo o algo. Las personas me preguntan si me molesta, pero no puedes molestarte con algo asi.

¿Estas segura que no siguen llorando cuando los abrazas? Tal vez no quieren ser abrazados.
Lo mirare de la forma que yo quiero, incluso si no es verdad. Soy actriz.

Esta bien.
Pero sabes, muchos de mis fans son muy respetuosos y maravillosos. Pero es muy temprano para adularme. Preguntame en 10 años o algo asi…Acabo de conseguir un trabajo como protagonista en una película de Warner Brothers…y probablemente se debe a que saben que hay tantos fans. Quiero decir, espero que tambien sea por mi talento.

MS: The apparition, ¿verdad?:
Si. Lo maravillosos al respecto es que esta película es realmente seria. Es como un thriller. Y por primera vez, fui elegida primera. Ellos tambien me consultaron acerca del actor principal y hablamos sobre este personaje, es como un nivel totalmente nuevo en mi carrera.

Cuando estaba en el set de las películas de Crepusculo, pude ver que Kristen Stewart y Rob Pattinson tenian mucho habla. Tienen mucho poder dentro de la saga, y parece ser…justo. Les preguntan sus opiniones y para actores que son tan jóvenes, tienen mucho por decir acerca de lo que pasa. Tu dices eso ahora, en esta película, que estas mas involucrada, ¿Eso es algo que te gusta? ¿O es una responsabilidad que te asusta?
Por cualquier razon, me gusta. Parte de eso puede ser porque pude trabajar muy de cerca con estas personas y ver como manejan las cosas. Pero realmente estoy entusiasmada. Uno de los mejores momentos fue cuando estaba leyendo con muchas personas para un papel, y un actor llego y yo simplemente sentí que él era el indicado.

¿Fue eso porque te gustaba?
No, de hecho conozco a la novia.

Escuché que te gustaban los muchachos lindos.
Oh…um, no…Tiene…Quiero decir, todos los muchachos en Hollywood son lindos.

Bueno, tu me haz visto…y sabes que eso no es verdad. Esta es una pregunta al azar…cuando conociste a Adam Lambert, ¿Quién estaba usando más maquillaje? ¿Él o tu?
Creo que él.




Si, he visto las fotos. Crepusculo obviamente te ha abierto algunas puertas. ¿No fuiste corresponsal de moda en los VMA de este año?
Si, lo fui.

Asi que obviamente desarrollaste un interes en la moda desde la ultima vez que te vi.
Eres un tonto.

(Risas)No digas eso. Soy el entrevistador y no puedes decirle a la persona que te está entrevistando que es un tonto. Esa es la razon por la cual accedí a hacer esto: puedo hacer lo que yo quiera. Asi que hablame acerca de la moda. ¿Sientes presion cada vez que sales porque sabes que hay una gran posibilidad de que alguien te tome una foto caminando por la calle? ¿Sientes la presion de no vestirte en jeans y sandalias?
Hubo un momento en el que tuve una pequeña crisis porque todo era muy nuevo y me lo estaban tirando todo muy rapido y yo pensaba “¿Por qué las personas estan reportando eso? ¿Por qué a las personas les importa que es lo que estoy vistiendo o que es lo que estoy comiendo o me miran mal porque no utilizo tacones?” Eso es lo malo de ser una imagen publica. Cuando las niñas vienen y me dicen que soy su modelo a seguir, es muy dulce de su parte para al mismo tiempo no soy perfecta y si voy a cometer errores. Simplemente decidi que tengo que seguir viviendo mi vida y hacer lo que hago. Espero que las personas me amen por lo que soy y no por lo que pretendo ser.

¿Es verdad que siempre pedis un doble de cuerpo hombre porque tenes los dos organos sexuales, tanto femeninos como masculinos?
Puedo llegar a pedir un doble de cuerpo hombre porque tengo espalda muy ancha pero no porque tenga los dos organos sexuales…no.

¿Es verdad que tu nombre en Twitter es HotForRob23?
Eso no es verdad.

OK, ultima pregunta. En diez años, ¿Qué te gustaria estar haciendo?
Voy a tener 32, tal vez…¿tener un hijo?

¿Te gustaria estar en un dolor increíble?
Tengo una alta tolerancia al dolor. No, creo que en esos tiempos, me gustaria hacer alguna película inspiradora acerca de algun personaje femenino fuerte. Creo que para cuando tenga 32 voy a poder hacer esas cosas.

¿Cuáles fueron las interpretaciones en películas que miraste y que te hayan inspirado?
Charilize Theron en Monster. Ella es una de las personas mas hermosas y cuando vi esa pelicula, realmente me asusto. Creo que hizo un trabajo fenomenal.

Vi 500 days of Summer el otro dia. Creo que Zooey Deschanel estuvo fantastica.
Ella es la reina de las películas independientes. Y Joseph Gordon-Levitt hizo una transición muy buena tambien.

Lo hiciste sonar como si fuera un alien “transición”.
No, simplemente digo que me puede llegar a gustar un poquito. Es todo lo que digo.


Bueno, esto es una entrevista, no una agencia de citas. No estoy aquí para hacerte una cita. Dicho eso, creo que ya hemos tomado mucho de tu tiempo. Puedes volver a tu mas importante vida que tienes.
Como por ejemplo, cenar…

Por cierto, tu respuesta a la pregunta de los 10 años fue totalmente incorrecta. La respuesta correcta es…trabajar conmigo.
Ah, por supuesto. Hacer una pelicula fantastica con Michael Sheen, donde él interpreta a un elfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES