Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de enero de 2010

El productor de Twilight: Amanecer pueda que se empiece a filmar este otoño


Ha sido una de las más grandes preguntas alrededor de la mega exitosa franquicia "Twilight" (aparte, por supuesto, de si las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson son en realidad pareja fuera de cámaras) -- es cómo los productores van a llevar a cabo la adaptación de "Amanecer" a la pantalla grande. El cuarto libro de la serie de ficción para adolescentes y adultos de Stephenie Meyer acerca de una épica relación amorosa entre una estudiante de secundaria, Bella Swan, y su apuesto vampiro Edward Cullen tiene mucho material pesado, registrando 750 páginas, pero también tiene la distinción de ser uno de los más controversiales de la saga.

Cuando fue lanzado en Agosto del 2008, la reacción de los fans fue intensa y dividida con algunos "Twi-hards" expresando confusión y consternación sobre la trama que involucraba "ALERTA DE SPOILER" a una reciente graduada Bella de 19 años de edad dando a luz a una hija mitad-humana/mitad-vampiro llamada Renesmee, quien crece más rapido que un niño mortal promedio y quien posee una única forma de comunicarse con aquellos que la rodean, claramente hereditándolo por el lado de la familia del papá.

Wyck Godfrey, el productor de todas las películas en la saga de "Twilight", admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán el personaje en la película "Amanecer", pero dijo que el plan para producción es absolutamente seguir adelante -- ya sea con una o dos entregas -- con un ojo puesto para empezar la filmación en Vancouver este otoño. Las tres grandes estrellas están contratados para "Amanecer," dijo, esto significa que Stewart y Pattinson estarán lidiando con las alegrías y las penas de la crianza de hijos entre-especies y el rompe corazones recién forjado Taylor Lautner regresará como cambiador de forma, a menudo sin camiseta, Jacob Black.

Por el momento, la guionista Melissa Rosenberg, quien ha escrito los guiones de todas las películas de "Twilight", está trabajando en el guión de "Amanecer". "Estamos trabajando en ello," dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "La cuestión (de si serán una o dos películas) no va a ser resuelta hasta que tengamos el tratamiento completo y veamos si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que sea hecho, y si sí lo es, será. En realida tiene que ver con cuanto nivel de detalle hay en los libros, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección sobre Jacob... Es una muy larga película si es que se convierte en una sola película."

Aunque hay un gran revuelo en Internet sobre si Chris Weitz, el director de la segunda y más reciente película, "Luna Nueva," regresará para "Amanecer," Godfrey minimizó esa posibilidad, diciendo, "Pienso que todos estarían felices y emocionados si él regresa, pero no creo que eso va a suceder."

Él y otros principales están formulando la lista de directores potenciales, "pero ahora," dijo Godfrey, "estamos solamente enfocados en el tratamiento y en hacer eso bien. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el apropiado. Es un libro muy complicado porque tienes las emociones y la intensidad de la historia de amor -- por lo que necesitas a alguien quien sea un magnífico director de actores -- y sin embargo es muy complicado desde la acción y los efectos visuales. Ellos deben tener ambas herramientas en su kit."

Un antecedente en efectos visuales puede ser particularmente útil cuando sea de lidiar con el personaje de Renesmee.

"Sigo teniendo visiones de '[El Curioso Caso de] Benjamin Button' en mi cabeza," dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía nomida al Oscar en el 2008 de David Fincher acerca de un hombre que se convierte físicamente joven mientras envejece. "Ciertamente va a haber efectos visuales en alguna capacidad con un actor. No estaría sorprendido si al final termina siendo una creación netamente CG, pero también puede que sea una toma de un humano en un soundstage que luego es usado para encogerlo. No sé. Necesitamos un director. Cuando lo consigamos, ese director necesitará venir con un punto de vista de cómo quieren realizarla."

La tercera película de la serie, "The Twilight Saga: Eclipse," será estrenada en cines el 30 de junio.

-- Gina McIntyre

Fuente

*TRADUCCIÓN STAFF DE TWILIGHT FANS ECUADOR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES