Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de enero de 2010

Anna Kendrick: Tengo que tener mi propio camino


La actriz de 24 años de edad, habla abiertamente sobre su personaje en Up In The Air Natalie: "Es muy raro encontrar un papel que este tan jugosa mente escrito para una mujer joven. En su mayor parte, las chicas de mi edad en el cine existen para enamorarse de un tipo que esta en su camino y después ocurre algo en el camino. Aquí, tengo que tener mi propio camino y mis propios problemas y se descompone y se tienen que recoger las piezas, y no tiene nada que ver con la cara, ella es joven y femenina. Ella sólo pasa a ser joven y mujer ".

En la vida real, Anna dice que, "Me siento atraída a personajes que son más abiertos y más independiente, entonces estoy en vida. Ellos me dan la oportunidad de decir todas las cosas que me gustaría poder decir y que no hago. Me dejan ejercer una parte de mí que no hago en la vida diaria ".

Otras actrices que aparecen en "Ocho mujeres" incluyen Diane Kruger, Zoe Saldana y Zooey Deschanel.

V63 (Portada por Dakota Fanning y Gabourey Sidibe) se encuentra el Jueves, 14 de enero 2010.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES