Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de enero de 2010

Anna Kendrick serà la presentadora de los SAG Awards 2010

Anna Kendrick no vendrá a los 16° Screen Actors Guild Awards anuales sólo como una de las nominadas del año, pero también como una de las estrellas para repartir los premios. El martes, 19 de enero, Jessica Stanley de la Saga de Twilight fue agregada a la lista de presentadores en el show.

La actriz de 24 años fue anunciada junto con otros presentados adicionales, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Kyra Sedgwick, Ray Romano, Jeremy Renner, Carey Mulligan, Anthony Mackie, Felicity Huffman y Brian Geraghty. Ella se unió a los presentadores previamente apuntados que incluyen a Alec Baldwin, Sandra Bullock, George Clooney, Anna Paquin y Meryl Streep.

Anna Kendrick ha sido nombrada entre los nominados a Outstanding Performance por Actriz en un papel de reparto en los SAG Awards 2010. Por el título, ella estará compitiendo contra su compañera de "Up in the Air" la estrella Vera Farmiga así como otras actrices, como Penelope Cruz, Monique y Diane Kruger.

Los 16° Screen Actors Guild Awards anuales se llevarán acabo en el Shrine Exposition Center en LA el sábado 23 de enero. El evento especial será transmitido en vivo simultaneamente a las 8 p.m. et/pt en TNT y TBS. Los nominados fueron anunciados el 17 de diciembre con Michelle Monaghan, Chris O'Donnell y el Presidente de los Screen Actors Guild, Ken Howard.

Gracias a Celebrity- Mania y Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES