Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de noviembre de 2009

Trailer de Remember Me **ACTUALIZADO**

No tiene que ver con la saga, pero si con Robert Pattinson para todas las que lo admiren les dejo este video para su disfrute :)OMG!




EN HD


Remember Me in HD

Trailer Park MySpace Video





Gandi dice "Cual quier cosa que hagas en la vida es insignificante pero es importante lo que hagas"
Oficial es solo trato de pararlos
ve a casa
"estoy tentado a decir que me gusta la primera parte"
Dos respuestas de tu padre es no pagarte la fianza
yo no necesito que me pague nada
Por que crees que papa no quiere pasar tiempo conmigo?
Solo debes hacerte cargo de ella, todo esta en riesgo
riesgo? eso es suficiente
EL ROMPIO LAS REGLAS
Sabes no puedes fumar aqui
es un embace completa la habitacion
EL PERDIO SU CAMINO
HASTA EL MOMENTO
el tiene una hija
quien tiene una hija?
el policia
No tengo miedo estoy en clase de politica con ella
yo no salgo con problematicos sociales
suerte la tuya, estoy decidiendo
sobre que?
todo
DEJANDO A ALGUIEN ENTRAR
Que postre quieres, lo pido primero?
Que es eso?
esto es nuestro aperitivo
Charles es tu hijo
puedes invitar a comer
a cuantos?
tres
puedo quedarme pero no sin ti
El no es responsable de nada
es solo un chico
Sumit entreteiment
presenta
me voy ya
a donde
a la escuela
la perdiste verdad
cree que me conoce?
mi padre no sabe lo que pasa en este momento
que es lo que esta pasando en este momento?
ALGUIEN A TRATADO DE DECIRME ALGO, HASLO TUYO POR SIEMPRE NO IMPORTA QUE PARTE DE POR SIEMPRE SEA
REMEMEMBER ME
Traduccion gracias a Luna Nueva Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES